30 d’oct. 2009

Próximo Reto SWIM: 6 Horas Non-Stop

El próximo día 7 de noviembre en una de las piscinas del Club Natació Sabadell y enmarcado dentro de las 6 horas de Natación por relevos, nadaré 6 horas en solitario, y esta vez, sí, piscina de 25 metros, para hacerlo un poco más interesante....
Desde la Bocaina no he tocado agua, necesitaba algo de descanso y desconexión, pero en esta semana me pondré a punto para realizar lo mejor posible este nuevo reto acuático, aprovechando la buena base de la temporada pasada y sobretodo el entreno específico que seguí para La Bocaina....
No tengo ni idea cómo me encontraré en el agua, el ritmo que podré llevar, pero me gustaría poder nadar una media de 3333 metros a la hora, para poder rondar los 20000 metros, en todo caso, es un ritmo elevado para 6 horas.....aunque soñar es gratis.....y por qué no???
De momento a la espera de la confirmación de la piscina y calle de la misma y si me acompañará algún otro blogger@ en esas 6 horas de alguna otra manera......
6 HORAS SWIM NON STOP, 8 days to GO!!!

5 comentarios:

Anònim ha dit...

A que hora empiezas maestro!!!...según el horario puedo venir a echarte una mano y nadar una hora si quieres.


Fede Wahnich

nando75 ha dit...

Me gustaría poder estar allí para animarte pero es complicado de todas formas desde Madrid te deseo lo mejor. A por todas máquinas.


C2C

Alberto ha dit...

¡Vaya pedazo de temporada 2009 tio! Yo justo hace un par de meses que acabo de empezar en esto del triatlón y la verdad es que me quedo embobado mirando las cifras de tus entrenos y competiciones.

Sinceramente leer tu blog es un chute de ánimos y moral de cara a los entrenos. ¡Que tengas suerte!

Alberto.

SANTIAGO ha dit...

Ostia RobertMAn, este año has roto todos lo moldes!! Brutal temporada!! y demás sin lesiones ni sbreentrenamentos ni nada. Felicidades tio. Eres el Puto Amo!!
:) Como sabes, te sigo habitualmente!
:)

mojatecontracorriente ha dit...

¡¡Ánimo Robert!! Soy José Manuel de Mallorca. Lo de La Bocaina fue un calentamiento comparado con este reto.

Por cierto disculpa los piños que te metí cuando me adelantaste a falta de 1.000m pero es que llevaba las gafas superempañadas y un dolor de hombros que no sabía ni como bracear.

Unas semanas antes de la Bocaina crucé desde la isla de Cabrera hasta Mallorca (unos 24 mil metros en 5h 47 min) por lo que viendo como ibas en Lanzarote lo tienes chupao para superar los 20 mil ... y unos cuantos más.

Ánimo máquina ... con cabeza!!!!