7 de gen. 2008

Re-estructuración de los objetivos....

Con los bailes de fechas de las pruebas, ahora se quita una y se pone otra, ahora esta se adelanta una semana y aquella la retrasamos dos......me estoy volviendo loco para cuadrar todos mis objetivos a lo largo del año...
Tenía previsto hacer el clasificatorio de Cullera o en su defecto Águilas para el Campeonato de España de triatlón, pero ha sido modificada la fecha del Ironcat que antes era la semana después de dichos clasificatorios, y ahora es la misma semana...y claro está realizar un clasificatorio un día después de un Ironman no me daría garantías suficientes para poder clasificarme, así que el clasificatorio habrá que buscarlo en otro sitio y en otras fechas....de momento coge ventaja Madrid el 24-25 de mayo.....
Lo que tengo claro son los objetivos que priman sobre el resto, y los que son del todo inamovibles son:
Triatlón de Elche (triple olímpico y Campeonato de España)
IronMan Austria (objetivo principal y ser sub-10 por fin)
Mi Reto 2008 (reto en solitario, http://mireto2008.blogspot.com)
Travesía de la Bocaina (travesía a nado de 14 kms, entreno para el Estrecho)
IronCat, tiene muchos números (97%), es más no quisiera perdérmelo.....
Clasificatorio de Madrid......
Campeonato de España de Triatlón, de momento hipotético...hay que clasificarse primero...

32 comentarios:

Francisco Castaño ha dit...

Eso es lo malo que tiene esto de los calendarios, te fijas un objetivo y luego cambian la fecha o lo suspenden como me paso a mi hace dos años, después de dedicar cinco meses a preparar una prueba de MTB, va y la suspenden una semana antes.
¿Por cierto cuando se celebra el Ironcat?

Saludos

Ramón Doval ha dit...

¿Ya estás güeno, tío?

Muy bonitos tus objetivos, qué envidia. Cuando sea mayor lo intentaré yo también ¡Qué monstruo el Meca ¿eh?!

Sylvie ha dit...

Vaya!!!...total que ya no vienes a Cullera!!!...yo que hubiese ido a verte!!!!

En fin...seguiremos conociendonos por el ciberespacio...

Suerte en todos esos objetivos tan cañeros que te pones siempre.

besitos.

Miquel Morales ha dit...

Robert, espero que et estiguis millor. Mira el cantó positiu de les coses, una plaça més per a mi a Cullera!!!!

robert mayoral ha dit...

Francisco, es lo de cada año, y con esto de los tris, un día de lluvia fuerte o mala mar es fàcil que te suspendan la prueba...no sería la primera vez.... de momento el ironcat está previsto para el 17/05/08!!
Ramon, de momento puedo decir que mejor, no del todo curado pero ahí andamos...hoy empezamos a movernos...Meca sin comentarios todavía...
Sylvie, de momento por fechas no, pero todavía no es definitivo, de todas maneras el año es muy largo...y muchas pruebas cerca uno del otro...
Miquel, ay, ay ay que canvio..no tinc del tot decidit el Ironcat...., la veritat es que em fa molta ràbia, perquè Cullera era la opció preferent!!!

Michi ha dit...

Veo que la fiebre te ha afectado,jeje,me alegro de que ya te encuentres mejor,y espero que puedes cumplir tu objetivo principal de ser sub 9 en un Ironman,seguro que lo consigues.

Ferran Vila ha dit...

Celebro que estiguis recuperant-te. Gran calendari, un ironman, l'ironcat, traveses nadant, amb bici,...com diuen per aquí jo de gran també ho vull fer, ja,ja. 2008 a tope.

AME ha dit...

buon anno Robert ci vediamo in Austria a luglio. Sicuramente andrai sotto le 10 ore :-)ieri non faceva frio era ok per correre una maratona!

David Aleu ha dit...

hi Robert, your blog is becoming more international every day :D By the way, I won't see you in l'Ampolla because I'm a nenaza (huge girl?) and I'll leave it for next year.

I'm glad you feel better, but take it easy!

David Rodriguez Roures ha dit...

Madre mia lo tuyo es peor que invertir en bolsa cuanto tragin,seguro sacas tiempo y preparacion para todo,un saludo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

tiene buena pinta el calendario, me alegra que ya estes recuperado. ojalá yo pudiese tener tu NIVELAZO. peazo monstruo.
yo he pagado la inscripción para lanzarote pero lo hice el viernes y a día de hoy tras aparecer los 1200 yo no estoy. toy de los nervios porque por una puta transferencia me puedo quedar fuera. si es así me gustaría que me aconsejases que IM hacer.
saludos

karli ha dit...

Ja has fotut fora tots els bitxos de mala companyia que tenies per dins el teu cos?
Gran objectius veig per la present temporada, ja saps que tu pots amb tots i algun mes que aniras afegint!!
Dues coses, et quedaras a dinar diumenge a Sitges amb Byk,Jessi, jo i qui mes vulgui, digam algo per el tema reserva...
Quina marca tens en mitja?veig que a Granollers vols anar a per ella i a veure quan es per si estigues jo una mica fi i portarte...
Vinga cuida't animalot!!!

Furacán ha dit...

¿Y no decías que este año ibas competir menos? :-))
Ánimo y a por ello, quien sabe a lo mejor nos vemos en Ferrol, dudo que me clasifique pero bueno...

robert mayoral ha dit...

Michi, no te flipes...objetivo ser sub-10!!!!, el sub-9 no va conmigo...
Ferran, doncs de moment, menys per Austria tens places per tot...
Ame, nos vemos en Klagenfurt pues..
David, llàstima..perquè es rumoreja que aquest any podria ser l'últim de l'Ironcat....així que si t'arrepenteixes...
David, y esta temporada es un poco light, al menos en competis...
Miguel Angel, no creo que quedes fuera, puesto que ampliarán hasta los 1300, seguro que tienes plaza, ya verás!!! y si no por fechas y plazas el IronCat te iría bien..
Karli, segur que ens quedarem a menjar, 2 i una trona..jejejeje, la idea és a Sitges fer al voltant de 1.30 i a Granollers apropar-me a 1.24, que és la marca que tinc...
Furacan, sí claro mucho menos...ya ves poquitos objetivos...

Jordi Moyano ha dit...

Doncs si vas a Madrid potser coincidim, ja que tal i com està el calendari crec que es a la única que puc anar, ja que la setmana anterior jo també estaré a l'IronCat (però a l'altre costat de la barrera, ajudant a l'organització).

loscar777 ha dit...

Joder Robert que retos más ilusionantes y bonitos para este año....que gozada tio......lucharé con todas mis fuerzas para algún día (no muy lejano......)poder tener yo uno parecido.....sobre todo esos ironmanes por europa.....como me ponen los pelos de punta....Un saludo superman.

Oscar 1977 ha dit...

Els teus objectius son d'admirar tenint en compte ser pare, la veritat. Fan possar la pell de gallina!! Ja entrenes? Aviam si coincidim a alguna mitja.

paco Montoro ha dit...

Robert los cambios de fechas nos trastorna nuestros entrenamientos. Valla retos que te marcas, con el IronMan solo sería todo un triunfo,son envidiables y ejemplares.
Saludos

Ishtar ha dit...

Bueno, el clasificatorio de Madrid te va a encantar, ya verás :-). Eso sí, tienes que quedarte el domingo a ver la Copa del Mundo también, ¿eh?, que merece la pena :-).

Besicos!

robert mayoral ha dit...

Jordi, de moment sembla l'únic classificatori al meu abast, o sigui que quasi totes les opcions de classificar-me passen per Madrid!
Loscar, querer es poder, todo es proponerselo y hacerlo, luego ya se verá si mejor o peor, pero de momento se hace...
Oscar, estic en fase de preparació, vasig fent poca cosa però anem fent, de moment aquest cap de setmana faré Sitges...
Paco, gracias, de hecho el IronMan es el objetivo principal, tendré supongo que dos opciones el Ironcat y Austria, aunque la intención es lograrlo en un Ironman Oficial, o sea Austria
Ishtar, no se si me encantará o no, sé que me gustará si logro la clasificación, sino...dudo que me guste...coincide todo el mismo fin de semana??? supongo que allí estarás...no??

carpianno ha dit...

Hola,

me llamo Fran, Alicante, y llevo 6 meses en esto del tri y preparo Niza 2008.
Acabo de abrir tu blog y es muy bestia.

Enhorabuena y que consigas vencer en todos tus retos.

Espero conocerte en el triple de Elche.

Un saludo.

TriKer ha dit...

vente pa'madrid!! que encima es olimpico! ya que tienes que viajar que sea pa estar un ratico guapo!

robert mayoral ha dit...

Fran, pues allí nos veremos, y a tope con ese objetivo, que no es poca cosa...
Triker, el clasificatorio es olímpico??? de todas maneras pocas opciones más me quedan..

SANTIAGO ha dit...

Animo campeón!!
Te apoyamos en todos tus retos!
:)

SANTIAGO ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Ishtar ha dit...

Robert!!! aterriza, que estás en la parra!! ;-))

A ver, el Clasificatorio de Madrid es olímpico este año, tanto para GdE como para élite, aunque los circuitos será diferentes. En GdE el circuito casi seguro que serán 4 vueltas incluyendo subida a Garabitas (son unos 2 km de pendiente tendida) y el élite son 8 vueltas incluyendo la subida al teleférico (mismo circuito que la Copa del Mundo)

El sábado por la mañana se corren los clasificatorios de GdE, los élite por la tarde y, el domingo por la mañana, es la Copa del Mundo con un ambientazo que alucinas :-).

Vamos, que no te lo puedes perder, así que ve marcando en rojito en tu calendario...

Besicos!

TriKer ha dit...

ishtar, en elite son 8 vueltas?? no son 4 al circuito de la copa del mundo?? joder.. 8 vueltas.. asi es mas facil que te doblen :(

De todas formas no me he dado cuenta que tu.. a elite no?? para elite cdc siempre ha sido olimpico :P

Ishtar ha dit...

¡¡Chicos!!!, me vais a matar a disgustos, que no os enteráis!!! ;-)

A ver, presten atención ;-):

Madrid siempre (al menos los últimos años) ha sido SPRINT, tanto en GE como en Élite (no en la Copa del Mundo, que ahí siempre ha sido olímpico, a 8 vueltas). Eso era lo bueno, que en élite era dificil que te doblaran siendo sprint. Eso sí, los circuitos GdE y Élite eran diferentes, pero ambos sprint.

Este año, tanto GE como Élite son olímpicos, pero con circuitos diferentes: GdE a 4 vueltas subiendo Garabitas y en Élite es el mismo de la Copa del Mundo, a 8 vueltas por el teleférico (por eso es por lo que yo decía que lo tengo muy muy muy chungo para clasificarme en Madrid élite, que me doblan fijo :-( )

¿Ya está aclarao?? ;-))

Besicos!

Rayco ha dit...

Hola Robert, me acabo de fijar que uno de los objetivos que te has marcado para este año es el de cruzar el estrecho de la Bocaina a nado, y me alegro mucho. Conozco personalmente a varios chicos que lo hicieron este año, con niveles muy dispares (dos de ellos llegaron a la cola y el otro quedo 2º) pero todos muy contentos de haber participado.
Tb decir que conozco a varios locos que se han propuesto hacer las 3 travesias largas que se celebran por estas tierras que son: Sta Cruz - Candelaria (16000m), Mar de Calmas (15000m) y la Bocaina (15000m). Escribire algo en el blog sobre el tema. Algun dia me gustaria hacer algo de esto.

Por cierto, decirte que la Bocaina suele coincidir con la travesia de Corralejos a Isla de Lobos (3000m) y el acuatlon del Castillo en Fuerteventura, asi que si te quedan ganas puedes tener un fin de semana completito.

Un saludito

robert mayoral ha dit...

Santiago, gracias el apoyo lo necesitaré...
Ishatar, ok! me ha quedado claro, no sé si me irá muy bien un olímpico después deL Ironman, pero al menos habrá que probarlo...
Triker, supongo que ya no te quedan dudas, no??? a mi ya me las ha quitado todas....menuda crack!!
Rayco, será mi primera experiencia en travesía larga, la idea es coger experiencia de cara a cruzar el Estrecho en un futuro, en el 2009, y lo mejor es ponerse retos de este estilo....

tonicendon ha dit...

Entra en mi blog y busca el vinculo : TT3M ,pincha y echa un vistazo tu tienes un perfil que ni pintado para el TT3M.
De momento somos Diego Velazquez el organizador del "Jabaliman" y yo, pero todavía no lo he hecho publico aunque está escondido en mi blog por que está en construcción , a ti es al primero que se lo comunico.
No se si te animarás pero si nó de lo que estoy seguro es de que te vas a quedar con las ganas.

robert mayoral ha dit...

Toni, ya le echado un ojo....este año se me va de fechas y de entreno...para el año que viene, veo posibilidades de unirme para el último tri...y si coincide en el cruce del Estrecho...