9 de jul. 2007

Semana de Pre-competición ( W.CH. LORIENT)

Así he bautizado este post en referencia a esta semana pasada, en la cual solo he entrenado, cierto! solo entrenar, la primera semana después del IronCat sin competir!!, todo un logro, haciendo un entreno fuerte y de calidad en cada una de las disciplinas y, la verdad, sintiéndome muy bien, ahora solo falta reflejarlo en Lorient este domingo....y voy motivadísimo..
Al final he decidido estrenar la R3 en competición, no llevo muchos kilómetros con ella, pero creo que le ha llegado la hora, además yo tengo ganas de ella, llevaré las Hed3, pero llevaré también mi Rolf Prima Vigor delantera por si acaso la climatología es adversa o el terreno visto in situ me lo recomienda, además de estrenar también mi casco, jejejeje, vaya pintas!!!! asustaré a más de uno!!!
Va ser mi primer D.O. de la temporada y creo que la estrategia va a ser a arriesgar, o sea, salida a tope y hasta donde llegue, que luego no me quede la duda que si podía haber corrido mejor...
Por otro lado, estoy planificando ya el final de temporada, y lo voy a hacer a lo grande, con 2 maratones, sí, dos seguras a la espera de una posible tercera....De momento solo puedo decir que ya estoy inscrito a la gran Maratón de Amsterdam, uno de mis sueños desde hacía bastante tiempo será cumplido el 21 de octubre si todo va bien....aquí una foto del estadio olímpico de Amsterdam....quedan 103 días......ha empezado la cuenta atrás...objetivo: disfrutat y acabar!!!

Y esta noche toca hacer guardia para no perder pistonada de cara a la planificación del año que viene, no puedo perder mi turno...inscripción para Austria, el IronMan a celebrar el 13 de julio del año próximo, donde el asalto a las sub-10 horas está servido!!!
Espero mañana poder decir que ya estoy inscrito, de momento, empiezo a contar los días que faltan para empezar vacaciones y las pruebas que todavía hay por medio....unas cuántas, más alguna que pueda añadir por el camino!!!!

  1. 15 de julio: D.O. Lorient, World Championchips
  2. 22 de julio: Triatlón Sprint de Barcelona, circuito catalán
  3. 11 de agosto: Triatlón de Agramon, Sprint sin drafting

18 comentarios:

stani ha dit...

que salud tienes! que envidia. Agramont, pueblo de unos 800 habitantes. La organización te baja desde el pueblo hasta el pantano de camarillas(dónde se nada) en autobús.Aquí es dónde está el truco de esta prueba, tienes que llevar dos pares de zapatillas, cuando sales del agua hasta la bici hay unos 200 o 300 metros de piedras, ni se ocurra ir descalzo, la bici es todo subida, no se puede ir a rueda, y el circuito a pie es por el pueblo, dónde todo el pueblo se vuelca, junto a Fuente Alamo(salvando las diferencias)es el que más me gusta, el hotel te lo puedes pillar en Hellín lo más cerca,pero aburrido,Murcia está a unos 70 km. Cualquier duda no dudes en consultarmelo.

stani ha dit...

que salud tienes! que envidia. Agramont, pueblo de unos 800 habitantes. La organización te baja desde el pueblo hasta el pantano de camarillas(dónde se nada) en autobús.Aquí es dónde está el truco de esta prueba, tienes que llevar dos pares de zapatillas, cuando sales del agua hasta la bici hay unos 200 o 300 metros de piedras, ni se ocurra ir descalzo, la bici es todo subida, no se puede ir a rueda, y el circuito a pie es por el pueblo, dónde todo el pueblo se vuelca, junto a Fuente Alamo(salvando las diferencias)es el que más me gusta, el hotel te lo puedes pillar en Hellín lo más cerca,pero aburrido,Murcia está a unos 70 km. Cualquier duda no dudes en consultarmelo.

Syl ha dit...

A ver si tienes suerte para Austria y consigues inscribirte...De mi club están en el mismo caso que tú 9 compañeros...Mañana nos cuentas. Suerte!
Por si acaso, muchísima suerte también para el domingo en Lorient y que estrenar en competición tantas cosas, no te traiga más que buenas sensaciones.

Besitos.

robert mayoral ha dit...

Por fin después de una hora y veinte minutos peleandome con el ordenador lo he conseguido, de momento ya soy un STARTER!!!
Buenas noches!

Miquel Morales ha dit...

Austria 2008 estarà molt renyida... amb tants CDLV picats per intentar baixar de les 10h, uffff

Rayito i jo anirem a Roth, ell a fer un sub-10, i jo el sub-úteo.

TRI-CAS ha dit...

JODER ROBERT, DEJA ALGO PARA LOS DEMAS!!!!
TO PA TI, TO PA TI!!!!!
Si señor a muerte siempre, yo ya tengo mi objetivo.
Mi primera maraton el 21 de octubre en Mallorca!!!
Fuerza!!!

nando75 ha dit...

No conozco a nadie que se merezca tanto las vacaciones como tú así que ánimo que ya nos queda poco para tumbarnos al sol.

Saludos

Unknown ha dit...

Ostres Robert!!! que fort que segueixies, molta sort a Lorient!!!
L'any vinent et sortiràs segur... no et caldrà ni entrenar amb tota la canya d'aquest any...jejeje
I el tri de Balaguer??? a demostrar la teva destresa sobre la btt que???

anita (la gurisa) ha dit...

BUENISIMO ROBERT!!!! lo lograste, me hiciste acordar a cuando me inscribi en el cruce de los andes, a las 12 clavadas abrian la inscripcion online!!! que momento!!!

ASi que Amsterdam?! voy a chusmear de esa maraton que no la conocia...

besos!

Syl ha dit...

Ya te he felicitado por mi blog, pero me reitero aquí...

Felicidades a esos austriacos porque van a ver a un campeón triatlear por sus calles...

Besitos.

Michi ha dit...

Hola Robert,muchisima suerte en Lorient y sobretodo disfruta de la carrera.Estoy estudiando la posibilidad de ir a Austria el año que viene,en cuanto lo tenga claro ya te digo algo porque la verdad es que me gustaria mucho poder paricipar en este Ironman.........un saludo campeón

Karpas ha dit...

Suerte y estrena bien esa burra!!

Oye mi hermanita se ha dado una vuelta viendo blogs y ha flipado con esto de las IM y contigo.
Ah!! y que te diga que tienes una niña preciosa.

Salut!!

Blau ha dit...

Anims i a demostrar!!!!!!

Tal i com estàs en bici i la bici que tens, et sortiràs, segur.

No et desitjo sort, perque no t'en fa falta, vas de sobres preparat.

A tope!!!!!!

sermor ha dit...

Mucha suerte en Lorient.

Anònim ha dit...

Animo campeón!!!
Que no decaiga,yo no he podido inscribirme para austria así que otro año será!! :o(
C2C

Txell ha dit...

Quina casualitat! En Miquel i jo també anem a Amsterdam.

Ishtar ha dit...

Aunque ya he visto el cacho resultado en Lorient (el 14 de tu GE!!!! :-O), deseandito estoy de leer tu crónica :-). ¿Qué tal el ambiente??, ¿y la carrera?, ¿y la organización?? :-)

Besicos!!

Jesús ha dit...

Otro que está deseando leer una crónica de Lorien...
Acabo de ver tu magnifico resultado.
Estaremos pendientes.
Saludos.