13 de juny 2007

+ Fotos de Salou

Empezando los 10 km de carrera pie, largos muy largos
La expresión del rostro lo dice todo, mucho sufrimiento!
Intentando aguantar el ritmo y alargar la zanzada al máximo
De espaldas, hasta parece que corro bien y todo
Llegada a meta, 41.44, a un ritmo de 4.10 el km, que no es un mal ritmo para un 10000, pero sí que lo es si se quiere estar arriba en las clasificaciones. La verdad es que este año, viendo las fotos me doy cuenta de que estoy mucho más delgado que años anteriores, he perdido 9 kilos desde febrero, y me pregunto si he perdido también fuerza con los kilos. Me estoy encontrando bastante irregular corriendo este año, soy capaz de marcar registros muy muy buenos y muy muy malos, todo dependiendo del día, y de quien tenga detrás claro está!!También noto que me falta esa puntita de chispa que hace falta para las distancias cortas, supongo que por haber hecho tanto volumen y poca calidad...solo me queda ponerme las pilas y afrontar a tope los triatlones que me quedan este año, que quitando un Doble Olímpico y un "b", serán todos sprints y olímpicos.
Objetivos próximos: Nadar mucho más, para intentar conseguir la forma del año pasado y si puede ser mejorarlaun poco (creo que es factible), aparcar la bici un poco, lo justo para mantenerme, creo que estoy bien y me queda poco margen de mejora, y finalmente correr más, mucho más y hacer un poco más de calidad en los entrenos para poder mantenerme por debajo de 4 en 10000 para los triatlones.

24 comentarios:

tRiOnA ha dit...

Ets una machine!!!!!!! Impressionant tot el que has fet. Bestial!

stani ha dit...

Acho, te estás quedando como el perro del cortijo, jajajaj, eso es bueno, quiere decir que estás trabajando bien,eso sí, esperemos que por las noches no le digas a tú señora que te duele la cabeza, jajaj. un saludo

Kevin ha dit...

Ara fas por, si et poses a nedar i còrrer més seràs la bèstia!!

Quins "B" faràs? Banyoles i ...?

TRI-CAS ha dit...

Si señor asi se corre, el dia que yo corra la mitad sere un crak!!!!
Nos vemos pronto!!
Fuerza!!!

Sylvie ha dit...

Buenas vistas mañaneras con estas fotos, sí señor.

besitos

nando75 ha dit...

Pues quien lo diría. Para mi eres una máquina y conoces tu cuerpo a la perfección.
Saludo

MFTYE ha dit...

Hola Robert, para hacer los 10 km rodando por debajo de cuatro tal vez te vengan bien hacer series más cortas, por ejemplo series de 1000 u otro entreno tipo 3 x 3000, si a eso le unes rodajes largos de 12 km y tambien progresiones de 100 metros (para coger soltura corriendo rápido). Creo que tienes que combinar todo eso, respetando siempre los descansos y compaginándolo con la bici y el agua. Imagino que es complicado pero ahí está el reto. Felicidades por tus resultados. Mel

Lolo ha dit...

Joder Robert, vaya planta de triatleta que tienes, menuda envidia!!! jajajaja. Al menos un piltrafilla como yo ya tengo excusa para mi pobre rendimiento... "me faltan esos músculos que se ha puesto el Robert!"

keLermAn ha dit...

Nanu a veure si quedem un dia i ens fotem uns entrenos de qualitat de la bona a peu... et tenta???

Ja em diras quelcom!

P.D. M'acabo de fotre una barra sencera de xocolata.. ves per on cap remordiment! jejeje!

Michi ha dit...

Pues Robert,el dia que yo corra por debajo de 5 min el km en un triatlón seguro que me caigo de la cama y me daré cuenta de que es un sueño,jeje.Espero que el año que viene pueda llegar a conseguirlo,un saludo fenómeno.

agmtri ha dit...

Mes o menys tho que compares tot, estas mes o menys igual q l'any passat o creus que aquest any estas un pelet mes fort?
Perque les 10h tiemblan tiemblan
1Abraçada

Michi ha dit...

Perdona Robert,me acabo de acordar,lo del "agua calentita" en Zurich,te refieres a que está muy fria? o relamente está "calentita".Un saludo

robert mayoral ha dit...

Triona, i el que queda!!!
Stani, pero creo que ya he llegado demasiado a límite de lo bajo!!
Kevin, Banyoles i el DO de Lorient.
Tri-cas, así tendría que correr...
Sylvie, me alaga que te gusten las fotos, jejejeje!1
Nando, lo conozcopero no a la perfección, siempre hay bajones imprevistos en el cuerpo.
Mel, gracias por tuaportación tipo consejo, te haré caso y ya te contaré, ok?
Lolo, es solo planta, y de músculos si ves fotos mías de hace un año o dos, entonces sí que había múscuklo!!
Kel, això està fet, cóorer+transició bici pels vols de St. Llorenç!
Michi, con entreno y esfuerzo seguro que lo consigues, claro que hacerlo en un Ironman ya es más difícil!!
En general estic més fort, crec, però porto massa tralla a sobre i fins que no faci el descans apropiat no podré treure la bomba que porto dins, ara per ara, estat de foma similar.

EUCHY ha dit...

Hola, y gracias.. aquí ni me he acostado a dormir y por allá seguro ya amanecen, así que leeré con calma mañana que no valgo nada ahora. Besos
Eugenia.-

merak ha dit...

tienes unos cuadriceps como el roberto carlos, mamonazo!!!!
y sí... si queires estar arriba, vas a tener que mejorar esos tiempos en 10.000 pero me da que tú puedes hacerlo.
abrazos

david tripiana vilchez ha dit...

Lástima de mi lesión...igualmente lucharé a muerte para que no me alcances en la carrera a pie!!, jeje, osea, que si ves que adelantas a un ESPARTANO del Gavà cojo...ese soy yo.
Por cierto, un grupo reducido del gavà triatlo nos hacemos llamar...ESPARTANOS!!

EUCHY ha dit...

Yo de estas cosas no puedo decir más nada: LOS ADMIRO. !De verdad NO SE COMO HACEN! Supongo que serás otro Donpodium porque eso es lo que parece! Felicidades, besos y gracias.
Eugenia.-

robert mayoral ha dit...

Euchy, gracias po pasar también por mi blog, sencillamente somos diferentes!!
Merak, son los que me quedaron de jugar a fútbol hasta los 18 años, y ahora ya no son los que eran...
David a ver si te pillo pues..

Luis Enrique ha dit...

Robert, no tengo tu mail: Mañana salimos desde Gavamar, al lado del Accura , a las 7 de la mañana. Haremos 5 horas y despues running 1 o 2 horas dependiendo de las fuerzas y animos. Algunos alargaran y haran mas bici. Si te apuntas de¡jame un mensaje en el blog.
Saludos

david santos ha dit...

Belas fotos y belo trabajo.
Tien un buen fin de semana

anita ha dit...

Jaja!!! yo opino igual que SIL, que buenas fotos ;-) jaja... y bueno, yo te diria que los pobres kilos que perdiste poco tienen que ver con tu "perdid de fuerza" , será que le das a tu pobre estructura para que tenga y reparta en estos ultimos tiempos...

ASi que fuerza, y a trabajar para tener ese sub-40 que querés!

besos!

sprintcraig ha dit...

Realment ets una màquina... et felicito de totes totes per la part triatlètica i també m'agrada molt el teu blog. :-))

Gorka ha dit...

Jopé Robert!!

Te estás quedando en nada. Te he visto en las fotos y he alucinado. Luego lo comentas tu. Has bajado mucho. Eso está muy bien.

A mi me queda bastante más para bajar, pero poco a poco...

Un abrazo, y ánimos, que vas con una progresión espectacular.

robert mayoral ha dit...

Luis, a parte de enterarme tarde, demasiados kms ya para mi, a estas altura y con obejetivos redefinidos, me quedo en distancias más cortas, otro día será!!
David, gracias por tu visita por mi blog, el finde muy bien!!!
Anita, te gustaron las fotos??? el fotógrafo o la fotógrafa hace mucho... y ahora toca trabajar duro para afinar!!!
Sprintcraig, gràcies per les felicitacions, sóc un més d'aquest món de bojos, jejejeeje
Gorka, solo espero no bajar más, porque psicológicamente me destrozaría, además tengo que comprarme vestuario nuevo!!