5 d’oct. 2012

Llega otro finde MARNATONIANO....

Una vez pasado el objetivo seguimos camino al fin de temporada, después de un breve arranque, queda esta y la próxima semana de competición y podré dar por finiquitada esta larga temporada 2012.
Dos travesías de nado es lo que me queda por delante, bueno tres, si contamos el doblete de Radikal, marnaton de 10 km mañana, y Radikal Marbrava de 7 y 1.5 la semana que viene.
No estoy ni mucho menos en la misma forma que el año pasado, pero el objetivo de seguir disfrutando nadando largo y tendido en el mar no me lo va a quitar nadie, intentaremos darlo todo, vaciarse, pero no se hasta donde llegaré....me faltan muchos km de nado y ritmo de competición, aunque la travesía de mañana, que haré por tercer año consecutivo, siempre me trae buenos recuerdos, llevo un quinto y un sexto puesto absoluto, mañana con estar entre los 20 primeros creo que me podría dar muy por satisfecho, pero todo se andará.
Esta semana ha sido dura, recuperando a marchas forzadas del Challenge del domingo pasado y trabajando a full de noche, aún no tengo cambiado el ritmo del sueño y para colmo, mañana me tocará competir de empalme, saliendo de trabajar, veremos como está el cuerpo.....sarna con gusto no pica, aunque sí puede que me piquen las numerosas medusas que hay en estas aguas....bufff!!!
En definitiva, para despedir bien la temporada, este sábado Marnaton Garraf, 10 km swim y, el domingo, haré de pacer en la Mitja Marató de El Vendrell, esta vez llevaré el globo de 1:40, espero no sufrir y poderlo llevar cómodo!!!
Posiblemente sea la última tirada de running antes de mi reto de 14 días 14 maratones, así que intentaré disfrutar esos km, rápidos y breves...porque las maratones serán muy muy largas.....
 
Nos vemos en MARNATON GARRAF y MITJA VENDRELL