12 d’oct. 2012

A por la última de la temporada..Radikal Marbrava

Después de un mes de septiembre cargado casi a tope, llegó el octubre, y este un poco más cargado, eso sí en cuanto a competición, la de este fin de semana será la última....lo que queda de aquí a final de año será puro placer y deporte por hacer deporte...a disfrutar de cada una de las carreras y dorsales que me ponga...
Termino una vez más la temporada con una travesía de natación, este año la Radikal Marbrava, una travesía espectacular en la que ya he podido formar parte los dos años anteriores, el primero en solo las activades previas, entreno conjunto aunque no la travesía, ya que el mal tiempo nos lo impidió y, el segundo haciendo doblete en las dos distancias, la de 7 y la de 1.5 km.
Este año repetiré experiencia del año pasado, poniendo fin  la temporada con lo que más me gusta hacer, nadar en aguas abiertas...además tendré la opción de hacerlo en casa y rodeado de grandes amigos y compañeros...un buen y bonito finde nos espera...y dos super travesías listas para ser nadadas!
Después de la experiencia de la semana pasada en la Marnaton Garraf en la que me encontré mejor de lo previsto, espero como mínimo hacer lo propio este sábado, y veré si el poder dormir la noche anterior como cualquier persona normal afecta en positivo a mi rendimiento...quiero arriesgar y salir fuerte, siempre manteniendo mi filosofía de "menos a más" pero intentar no perder de inicio la cabeza de carrera, será difícil debido al gran nivel que hay, pero quien no arriesga no pilla, no tengo nada que perder y sí mucho que ganar.
Será difícil repetir el tiempo del año pasado, 1.35, pero más aún estar entre los 30 primeros, estas plazas se venderán caras, muy caras, y solo el estado del mar puede hacer que esté más cerca de esos primeros puestos o más lejos....espero que el mar esté movidito, siempre "nadable" pero que no sea una piscina de agua salada para que los "piscineros" no tengan tanta ventaja.....veremos que nos deparará este sábado el Mediterráneo???
Preparado para el asalto de les Illes Formigues!!!
 
Nos vemos en Calella-Llafranch-Illes Formigues