11 de jul. 2012

ZOOT TRIATLO TARRAGONA

Faltan pocas plazas para que el Zoot Triatló de Tarragona cierre sus inscripciones para su segunda edición, con la experiencia de los profesionales de Running Solutions y la propia experiencia vivida en la primera edición el verano pasado se presenta esta segunda edición con unos cambios muy relevantes y siempre en beneficio del triatleta y del espectáculo. Reserva el fin de semana del 11-12 de agosto para disfrutar de un gran espectáculo.
Este año estrena circuito, más rápido y totalmente cerrado al tráfico.
Posibilidad de competir en la distancia Sprint, Super-sprint o incluso por relevos.
Grandes Premios, sorteos y zona Expo desde el día anterior a la prueba, con la presencia de triatletas profesionales durante todo el día.
Servicio de duchas, avituallamiento, guardarropa.
Premio especial al mejor parcial de natación, de ciclismo y de carrera a pie.
Cronometraje por chip
Camiseta técnica de regalo.

Si todavía no eres triatleta, temes a alguna de las distancias atrévete el día 11 con la modalidad Super-sprint, nadando 250 metros, pedaleando 6 km y con 1 km de carrera a pie, una opción perfecta para engancharte al mundillo.
Si ya eres triatleta y quieres exigirte al máximo, tienes la opción de competir junto a un buen grupo de triatletas PROs como  Anna Godoy, Eva Ledesma, Fátima Maestre, Judith Saizar, Xabier Llobet, Pedro Reig, Cesc Godoy, Albert Parreño entre otros clásicos del circuito catalán.
Y, si quieres demostrar tu potencial como nadador, ciclista o runner, forma un equipo con un especialista de cada disciplina y disfruta del mismo circuito que la anterior modalidad y en distancia Sprint también....
La cuenta atrás ya ha comenzado, falta tan solo un mes para la gran cita

2 comentarios:

Unknown ha dit...

Allí estaremos!!!

robert mayoral ha dit...

Tu que podràs, disfrutal una mica pels qui no podrem ser-hi..... petonas!