18 de jul. 2012

Paciencia....

Van 19 días ya desde las operaciones, quizás el peor trago ya pasó, el pasar por el quirófano, también el post-operatorio, que esta vez ha sido muy, pero que muy doloroso, una cicatriz que va cerrando bien, muy dura todavía, ya que solo ha cerrado por la parte externa, y otra con los puntos que ya tienen los días contados, según los cirujanos en 8-10 días más ya no tendré puntos...por suerte la herida dejó ya de supurar....
Paso días buenos y malos, por suerte para mi, se alternan y aunque los médicos insisten que va bien, estoy llevando un control tremendo, con visitas prácticamente cada dos días, la recuperación es lenta.
Después de esos 11-12 días en cama, con reposo absoluto, ya he podido levantarme y moverme por casa un poco en condiciones, y ya echo en falta la calle, la luz, el sol....está siendo duro, pero parece que todo lo peor ya pasó...
Si las próximas revisiones van bien, cuando se caigan esos puntos, podré tener más movilidad, estirar un poco el cuerpo, caminar normal, ya que ahora me es imposible hacerlo derecho y/o sin cojear, no veo el momento de poder caminar normal.
Ya aguanto más rato sentado en posición normal, y la faja abdominal ya empieza a poder soportar mi peso, claro que es menor cada día que pasa, como estrictamente lo justo y necesario, sin apenas caprichos y siguiendo las pautas de mi nutricionista, estoy parado, sin movimiento sin consumo alguno y lo que no me puedo permitir el lujo es de coger peso, a día de hoy, son dos kilos menos los que tengo después de la operación...
Poco a poco y paciencia son las palabras que más me repiten los médicos y, aunque me dicen que soy fuerte y que estoy genial después de todo lo que me han hecho, yo me veo hecho un trapo, dolores por todos lados, sensación de pesadez, cansancio...y es que creo que me canso más de no hacer nada, que llevando el ritmo de vida estresante que llevo habitualmente.
Sabía que era lento, difícil, pero no imaginé que tanto, aunque lo importante es hacer las cosas bien y, las manos profesionales que me llevan son de lo mejor que he podido encontrar, por ese aspecto estoy muy tranquilo de que todo va y va a ir bien....
Mi objetivo más cercano es perder esos puntos, concretamente 7, que aún quedan en mi cuerpo...

Paciencia, constancia y sacrificio....LO CONSEGUIRÉ

4 comentarios:

Xocas ha dit...

¡ánimo Robert! En peores plazas has toreado.

angel ha dit...

Mucho animo en estos momentos y a recuperarse bien, sobre todo.

Un saludo

robert mayoral ha dit...

Gracias, en ello estamos...poco a poco y buena letra...
muchas gracias!

ledesmamuriel ha dit...

ánimo Robert, como bien dices lo peor ya ha pasado y cada vez falta menos. Recuperate bien.
Me ha encantado lo de "y es que creo que me canso más de no hacer nada" jajaja, que grande!!
Muchos besos y abrazos.
Ana Ledesma.