10 d’abr. 2012

Robert Mayoral corre contra el cancer

Hace tiempo que tenía en mente  poder llevar a cabo un proyecto solidario interesante, y creo que este año, viendo como va todo y valorando lo que me motiva y lo que no me motiva hacer, puede ser el momento de llevar a cabo dicho proyecto...
Después de valorar diferentes opciones, me he decidido a montar un gran evento, para muchos quizás sea ridículo, para otros una locura, pero lo que está claro es que la causa vale la pena y que yo lo voy a disfrutar mucho también, así que el proyecto ya está en marcha.
Pronto daré más detalles acerca del reto que llevaré a cabo, pero puedo avanzar que Sportsanti, la tienda de triatlón y atletismo de Sabadell, y Joma son mis primeros colaboradores y patrocinadores del reto y que, la asociación para la que voy a trabajar es AECC, concretamente con Catalunya contra el Cancer..
En breve espero poder tener web del evento y poco a poco y puliendo detalles, fechas concretas y eventos y actos paralelos a mi reto.
Como pequeño avance, el reto consisitirá en correr 15 maratones en días consecutivos una vez pasado el verano, es decir, correr 632.92 km en 15 días...ahí lo dejo!
Si queréis colaborar con el evento y/o la causa no dudéis en contactar conmigo, entre todos haremos fuerza!!

5 comentarios:

Sergi ha dit...

CUENTA CONMIGO !!
GRANDE ROBERT

Víctor Garanto ha dit...

Necesitas pacemaker?? ;)
Si te da pereza algun dia hacer la Maratón, avisa y si es a partir de las 18h entre semana cuenta conmigo!
Trail Run Nocturnos también contabilizan mientras sean 42km, no?

David ha dit...

Ya dirás dias y horas, y si se puede en alguno se hara compañia!

Saludos fiera!

Anònim ha dit...

Mestre ahi estare ayudandote para correr y si se puede estar contigo esos km!!!y no hay mejor causa que por la que luchas
Grande crackkk
Daniel sanchez robles

Raúl Muñoz ha dit...

Todo lo que sea ayudar para luchar contra esta auténtica pandemia es perfecto. Muchos ánimos en este reto de gran motivación.
En la medida de lo posible, intentaremos echar un cable.