21 de jul. 2010

Increíble Chrissie Wellington!!!!!

I LOVE TRI, I LOVE THIS GAME!!!!!
Lo de esta triatleta británica parece no tener fin.....Chrissie Wellington nacida el 18 de febrero de 1977 en un pueblo cerca de Londres, está haciendo historia día a día, carrera tras carrera.....pero la pregunta es.....hasta donde será capaz de llegar esta SUPER MÁQUINA????
Si el año pasado, además de ganar por tercer año consecutivo, pulverizó el registro femenino en el WORLD IRONMAN CHAMPION de HAWAII dejándolo en 8.54.02....por si fuera poco e insignificante esta triple corona en la meca del triatlón de larga distancia, este domingo pasado ganó el CHALLENGE ROTH, batiendo la plusmarca femenina en distancia ironman, que ella misma tenía, en más de 12 minutos y dejándola en 8.19.13!!!! ahí es nada!!!!
Chrissie no deja de sorprender al mundo entero, hace tan solo tres años que se dedica profesionalmente al triatlón, pero su palmarés es envidiable y espectacular...y este pasado domingo lograba estar incluso entre el top-10 masculino de un distancia Ironman tan prestigioso como es el CHALLENGE ROTH......Chrissie entró en séptima posición absoluta con ese pedazo de crono, y si sorprende el tiempo final, increíbles son sus parciales....50.28 para la natación, 4.36.33 para la bici, y para colmo 2.48.54 para la maratón......una marca que ya la quisieran firmar miles de triatletas en una maratón "a pelo".....IMPRESIONANTE!!!!!

3 comentarios:

Carlos ha dit...

Robert, la verdad es que es alucinante.....para mi un ejemplo a seguir, por como es como triatleta y como es como persona......irradia felicidad y estar disfrutando cada segundo de lo que hace.....ME ENCANTA.

Xavi ha dit...

alucinante

Furacán ha dit...

y sin casco aero!
Me pregunto cuanto haría en una maratón normal, creo que podría estar tranquilamente en BCN y no desentonaría anda, a lo mejor más d euna se llevaba una sorpresa.