29 de des. 2009

Si ayer me retiraba.....ayer mismo volvía!!!!

Efectivamente, como muchos de vosotros imaginábais mi post de ayer era una INOCENTADA, si bien es cierto, que me ha pasado por la cabeza en numerosas ocasiones este año de hacerlo, como mínimo de hacer un kit-kat.....descansar por algún tiempo de competis, de seguir rutinas de entreno duras, sacrificar tanto tiempo de mi vida o estarme de muchas cosas a costa de este magnífico e impresionante deporte....aunque sé que hoy por hoy es muy difícil!
Quizás tenga miedo o temor a no poder mantener el nivel que mantenido durante todo este año, sin duda, el mejor de mi vida...y es que a lo bueno se acostumbra uno pronto....y, al menos, habrá que intentarlo, no???
Pero bueno, tal y como está el tema de las inscripciones hoy en día nos vemos obligados a planificar la temporada a un año vista y, a veces, incluso más....así que, con la temporada 2010 casi prevista, como mínimo cumpliré el planning esta temporada....participando en todo lo previsto y todo lo posible, otra cosa será poder lograr los objetivos fijados en cada una de estas pruebas....para ello deberé de reencontrarme con esa fuerza de voluntad y motivación que rebosé durante todo este 2009....
De momento y tras 5 semanas ya de entreno, entreno muy light, y digo entreno por llamarlo de alguna manera...creo que podré arrancar definitivamente esta temporada con el año nuevo....así que a trabajar duro!!!
Gracias amig@s por seguirme!!!

3 comentarios:

akela-mae ha dit...

Pues ya sabes con ILUSIÓN se puede conseguir casi todo por no decirte todo, y como esa no te va a faltar .... A POR EL 2010 A TOPE.

Besicos

robert mayoral ha dit...

gracias....conformarme no va conmigo, así que intentaré lograr lo más......como siempre A TOPE!

SOMOS UNA BANDA ha dit...

ets una mica trapella Robert
De todas maneras no colaba mucho
saludos