29 de des. 2009

Qué tiene el pádel para engancharme tanto?????

Hace mucho tiempo que este deporte me llamaba la atención, los deportes de raqueta me han gustado desde siempre, y practiqué varios en mis años mozos....primero fue el ping-pong, no se me daba mal, pero tampoco alcancé un buen nivel; luego el frontón, donde la cosa se me dio algo mejor y del que conservo algún trofeo en mis vitrinas; después llegó el bádminton, con el que quedé campeón y subcampeón en dos años consecutivos en mi paso por el instituto; y luego el tenis, con el que también logré algún trofeillo y disfruté muchísimo, pero que tuve que dejar por una lesión en la rodilla.... y ahora ha llegado el turno del PÁDEL.....siempre había deseado probarlo pero no encontraba ni el momento ni la ocasión.....y ahora sin buscarlo expresamente, me surgió la ocasión hace apenas tres semanas de jugar un día, y me he enganchado totalmente!!
A diferencia de los otros deportes de raqueta, en los que jugaba siempre, o casi siempre en modalidad individual, con el afán de ganar y ganar partidos, el pádel es un deporte de pareja y, aunque siempre busques ganar, la coordinación con el compañero, sus movimientos en pista, no tan rápidos como el tenis por las reducidas dimensiones de la cancha, la picaresca, el buscar más el peloteo que la definición en cada golpe.....me hace disfrutar de cada golpe, de cada punto, cada juego....algo que no sospeché ni por asomo que me pasaría cuando lo probé....
En tres semanas he jugado en 7 ocasiones, y exceptuando una vez siempre he jugado con una pareja diferente, también he alternado compañeros y compañeras diferentes de juego y hasta el momento, me gusta mucho el ambiente....me relaja, me despeja, me hace disfrutar mucho y, no dejo de practicar deporte.....veremos hasta donde llega este arrebato por el pádel!?!?!?!
Y mañana nuevo partido....VAMOS!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

jonnyb197 ha dit...

Es un deporte muy bonito, yo también lo he probado y no parece tan duro hasta que lo practicas.
FELIZ 2010 Robert!