Pues sí, nuevo objetivo a la vista....después de las sensaciones vividas este pasado fin de semana y ver cómo estoy físicamente, me he decidido....y el próximo 22 de agosto asaltaré el ComolakeMan, un nuevo larga distancia (Ironman) en el que espero recuperar la confianza en mi mismo, volver a ser ese triatleta competitivo que fui al principio de temporada, me queda menos de un mes y poco entreno por hacer.....pero me siento bien, fuerte, y lo mejor....seguro de mi mismo....quiero salir a disfrutar en un Ironman, sin presión de crono, de clasificación, estrujarme al máximo pero pasándolo bien... creo que en esta prueba he encontrado esa opción....
Así que al mes que viene a Italia.....a disfrutar e intentar sumar otro Ironman al currículium!
10 comentarios:
MOlt bé Robert,
per aquelles dates estaré al Ultra trail MontBlanc i també sense crono, clasificació, només poder ser finisher i disfrutar al màxim.
molta sort i disfruta del paisatge, es una pasada!!
Ens veiem disabte¡¡¡
ivan
Allí nos veremos Robert!
Me parto contigo ¡¡¡anda que has tardado mucho!!!, yo estaré volviendo de los San Francisco ¡¡final de mi viaje por los P.N.!! así que lo disfrutes y lo termines con muy güenas sensaciones.
Me doy cuenta al leeros que no falta ningún español en ningún IM del mundo mundial, esta vez verás a Talin y seguro que a alguien más ¡¡¡suerte chicos!!!
Besicos
A por él Robert!
Eres grande muy grande robert, estaba seguro que ibas a volver. A por ellos.
C2C
¡jODER, DOOOCCCTTOOORRR! Macho, que pensaba que te ibas a doctorar en el próximo -12 IMs-, y resulta que ya lo conseguiste en el Ironcat. ¡Enhorabuena, doctor! Ya puedes presumir de título, que no es fácil.
Joder, eres un ejemplo a seguir, quien pudiera ir a Italia contigo, ufff.
Molt bé company, sempre endavant.
Salut!
Que el disfrutis.El vaig veure al blog del Talin i s'em van possar "los dientes largos", el que passa que no es pot fer tot , jo també estaré al Ultra del MontBlanc, per aquestes dates.
Saluda al Bernardino "Talin" de la meva part.
Jaume
Publica un comentari a l'entrada