23 de jul. 2009

ComolakeMan

Pues sí, nuevo objetivo a la vista....después de las sensaciones vividas este pasado fin de semana y ver cómo estoy físicamente, me he decidido....y el próximo 22 de agosto asaltaré el ComolakeMan, un nuevo larga distancia (Ironman) en el que espero recuperar la confianza en mi mismo, volver a ser ese triatleta competitivo que fui al principio de temporada, me queda menos de un mes y poco entreno por hacer.....pero me siento bien, fuerte, y lo mejor....seguro de mi mismo....quiero salir a disfrutar en un Ironman, sin presión de crono, de clasificación, estrujarme al máximo pero pasándolo bien... creo que en esta prueba he encontrado esa opción....
Así que al mes que viene a Italia.....a disfrutar e intentar sumar otro Ironman al currículium!

10 comentarios:

xavi marina ha dit...

MOlt bé Robert,
per aquelles dates estaré al Ultra trail MontBlanc i també sense crono, clasificació, només poder ser finisher i disfrutar al màxim.

molta sort i disfruta del paisatge, es una pasada!!

ivan ha dit...

Ens veiem disabte¡¡¡
ivan

Talin ha dit...

Allí nos veremos Robert!

MAE ha dit...

Me parto contigo ¡¡¡anda que has tardado mucho!!!, yo estaré volviendo de los San Francisco ¡¡final de mi viaje por los P.N.!! así que lo disfrutes y lo termines con muy güenas sensaciones.

Me doy cuenta al leeros que no falta ningún español en ningún IM del mundo mundial, esta vez verás a Talin y seguro que a alguien más ¡¡¡suerte chicos!!!

Besicos

Furacán ha dit...

A por él Robert!

nando75 ha dit...

Eres grande muy grande robert, estaba seguro que ibas a volver. A por ellos.

C2C

Jetlag-Man ha dit...

¡jODER, DOOOCCCTTOOORRR! Macho, que pensaba que te ibas a doctorar en el próximo -12 IMs-, y resulta que ya lo conseguiste en el Ironcat. ¡Enhorabuena, doctor! Ya puedes presumir de título, que no es fácil.

Lay ha dit...

Joder, eres un ejemplo a seguir, quien pudiera ir a Italia contigo, ufff.

Lo Búfal ha dit...

Molt bé company, sempre endavant.
Salut!

Jaume Teres ha dit...

Que el disfrutis.El vaig veure al blog del Talin i s'em van possar "los dientes largos", el que passa que no es pot fer tot , jo també estaré al Ultra del MontBlanc, per aquestes dates.
Saluda al Bernardino "Talin" de la meva part.
Jaume