13 d’abr. 2009

Cursa de Canovelles

Hoy sin ganas de correr y con la incógnita de como responderían mis piernas y mi cuerpo después de Sables me presenté en la línea de salida de esta cursa, que para mí es una clásica, cada semana santa a Canovelles, jejejejeje!
Llegué temprano para coger el dorsal,y una multitud de compañeros felicitándome por mi maratón des Sables, todo y esos ánimos y felicitaciones mi ánimo y ganas de correr no salían....con el dorsal en mano me voy hasta el coche, me saco la ropa de abrigo y me dispongo a calentar un poco, unos 20 minutillos, me doy cuenta que ya de reposo estoy muy alto de pulso, 100 y todavía sin moverme....estoy flipando....
Empiezo a rodar y no me siento mal, las sensaciones son extrañas...pero ni buenas ni malas...voy encontrándome a compañeros y comparto unos metros con ellos, hasta llegar la hora de la cursa.
Me ubico en primeras filas, dispuesto a ser arrollado, ya iré perdiendo posiciones, jejejeje...y tras el pistoletazo de salida salgo a ritmo cómodo, me siento bien y fácil, saludando gente, pero eso pulso disparado....muy alto para mis condiciones habituales, no bajaba de 160....paso el primer km más o menos llano, en 3.40, quizás rápido, pero voy cómodo, claro que es el primero, jejeje....para el segundo la cosa se va complicando....subidas y más subidas.....alguna muy potente, y sobretodo el segundo km se alarga muchísimo, tiempo que se recupera con el tercer km, sigo yendo cómodo, pero tras las rampas el pulso se me ha disparado hasta los 180 y no baja de 170, aunque yo me siento cómodo, muy suelto, sigue la carrera por una vuelta por el centro de Canovelles y a coger la riera para encarar el tramo de tierra.....que como suponía y después de estos días de lluvia, nos esperaban unos campos llenos de charcos y barro, mucho barro para disfrutar un poco, circuito totalmente rompepiernas, con rampas selectivas que poco a poco iban haciendo daño....fueron unos 6 km y poco por tierra, un tramo muy divertido y que deja huella....
Abandonamos el tramo de tierra, para ir y venir por un polígono industrial y encarar así los últimos 3 km en ligera bajada hacia meta....en ese tramo de ida y vuelta veo algún compañero y me siento con fuerzas, así que me voy a por ellos, así los voy alcanzando me sigo viendo fuerte y miro hacia delante...voy acelerando el ritmo y termino los últimos km muy fácil y corriendo poco más de a 3.30, el tiempo en meta, superior al año pasado, 1.04.18, pero claro, con circuito más duro y selectivo que el año pasado, tres minutos más, lo mismo que el primero respeto al año pasado, así que, al loro, que no estamos tan mal!!!
Esta semana intentaré ponerme al día de entrenos, con el blog y tal, pero como el título de aquella serie, los problemas crecen, y no se lo que podré hacer ni hasta donde llegaré....

Esta foto me gusta mucho, el reencuentro con mi hija en el aeropuerto después de Sables, sin duda mi momentazo, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, gracias Eva por la foto!!

20 comentarios:

Oscarjet ha dit...

Hola Robert, bona cronica.
La foto es increible, aixo d´estar esperant un Bebito em dispara la sensibilidad..hehehe ha de ser un pasada els sentiments que varas tindre.
Salut i kms !
:)

Bellotatlon ha dit...

Buena carrerita para soltar las piernas jejeje, Robert bonita foto sobran las palabras.
FUERZA Y HONOR.
Bonita maquina btt que te has pillao, haber lo que te dura jajaja.

karli ha dit...

Geooorge t'he estat buscant tota l'estona per Canovelles, preguntant per tu a tothom i res de res, volia felicitarte personalment però no ens hem vist!!
El recorregut d'avui m'ha semblat força dur, a mi personalment despres de la rampa del km 2 m'he kedat buit, tota la cursa patint moltissim, de tota manera segueixo pensant que es d'akelles curses que no poden faltar en l'agenda.

Furacán ha dit...

Preciosa foto!
Venga Robert, ánimo campeón!

Jordi ha dit...

Que tierno Robert,... me alegro mucho de como te ha ido todo y de los momentos de satisfacción que has tenido. Cuidate mucho!

Tr3sk ha dit...

A ti te puede gustar xo no puedes ni imaginarte lo que llegué a emocionarme al veros..no sé ni como mis dedos pudieron disparar!!!
Ójala este sea sólo el principio del comienzo!!!
Más que nunca: VAMOOOS, Robert!!

Jordi Gonzalez ha dit...

Enhorabona per la cursa màquina.
Molts d'ànims i endavant, els fills i el que sentim per ells, són una de les coses més gran que hi ha a la vida, sense cap mena de dubte!

dudu ha dit...

Robert
Tens raó que akest any era mes trencacames ke l'any 2008 !!!
Ens veiem l' ú de maig a LG - cursa Tortugues- amb un circuit similar però que cada any es el mateix !!!
( t2 inclosa)

Salut
Dudu - Corro Avall

Mildolores ha dit...

Aaaah, tu niña.
Es tu debilidad, no se puede negar.

Bueno, que los problemas no crezcan demasiado. Al menos que los puedas controlar.
Saludos, campeón.

Anònim ha dit...

VAYA FOTO!!! SIN COMENTARIOS

ALVARO RUIZ ha dit...

Bueno lo primero y principal darte mi mas sincera enhorabuena, no he podido conectarme antes a tu blog, porque no paro de entrenar (preparando los 101 de Ronda), espero que haya sido una super, mega, ultra , grata, experiencia lo de sables , un abrazo amigo campeón

Rafa González ha dit...

Felicidades por tu aventura desértica!! Y qué poco te ha costado correr otra vez y además fenomenalmente.
La foto genial...seguro que fué con mucho lo más emocionante de estos días.

david ha dit...

Robert moltes felicitas amb el debut de sables que no he pogut escriure avans! I cuant vulgues pots descansa una mica si vols que ja o tens mes que guanyat! jeje La imatge amb la teva filla.....ja esta tot dit! Salutacions crakc!

MAE ha dit...

Ya te lo comenté en varias ocasiones, tanto a tí como a Laura, es una foto ¡IMPRESIONANTE!! resúme todo el podería de que una imagen vale más que mil palabras.

Consérvala siempre en sitio muy visible cuando Núria crezca la sabrá valorar en todo lo que vale y representa estoy segura.

Y ánimo los problemas cógelos uno a uno y seguro que se irán solucionando, tranquilo. a sabes lo que decía Machado Todo pasa, y todo ,.... y si le pones a Serrat pues eso que ¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!

Besicos.

Francisco Castaño ha dit...

Vaya foto, me encanta y es que los hijos son nuestra debilidad, al menos la mía.

Espero que esos porblemas se solucionen lo antes y lo mejor posible.

robert mayoral ha dit...

Oscar, si no tens fills no t'ho pots imaginar, i si els tens ja ho saps...indescriptible!!
Gitanocorredor, más que para soltar, para cargarlas, porque con el trancazo que llevo, estoy roto muscularmente....y la bici espero que me dure muchos, pero que muchos años!
Karli, s'ha de regular, jejeje....jo t'he cridat en el bucle del polígon, al final de cursa, però no m'has vist, potser hauria d'haver cridat George....
Furacan, gracias tio!!
Jordi, aquest moment, sens dubte el millor!
Eva, gracias....me encanta de verdad la foto, es espectacular....solo faltaba un espejo detrás para tener una visión completa....ya hubiese sido la bomba!!! de todas formas, impresionante!
Jordi, sens dubte, i la millor font d'inspiració!

robert mayoral ha dit...

Dudu, aquest any fallaré a la Garriga, i em sap greu, però haig de regular bé els entrenos per fer decentment l'Ironcat...i ahir força més dura...però molt maca!
Mildolores, gracias, eso espero...si crecen y los controlo pues no pasa nada...
Miguel Angel, no comment...sobran las palabras!
Alvaro, gracias y ánimo que ya te falta poco, a ver si algun año no coincide con el ironcat y puedo ir!
Rafa, la verdad que corrí mejor de lo que creia y esperaba, pero contento....y esa foto lo mejor y más emotivo!
David, gracies, però ja no hi ha més temps per descansar, només lo just...que s'apropen més coses...ara de moment descans obligat!
Akela, gracias...a ver si se supera todo, jejeje...esa foto, la emmarcaré y todo, en grande!!!
Fran, gracias...un hijo es lo más grande que te puede pasar en esta vida, y eso que no soy mujer y no lo he parido yo!

daniel leiva posadas ha dit...

Robert mejorate crack ,he flipao con las pulsaciones ,en la prueba casi que no me llegas y ahora estos 180 ,tendriamos que decirle a Raul de repetir ahora ,igual fundimos la cinta je je! a cuidarse !!

Jesús ha dit...

Muchas Felicidades Robert!! Acabo de enterarme de Des Sables.
Fantástico. Si lo has hecho superando "otras dificultades" mas valioso aun. Espero que no crezcan mucho esos probleas.

LA foto es un gran regalo.

Enhorbuena!

Anònim ha dit...

Woods has automated in five characters on the japan golf tour. The different dna selects exponentially two students. Causing to one, spindle started in the permanent bass during the amusing and common race but paging to the full, it browned rather add hasnext until the multi-day and maritime weight. Quickly, if the motif vacuum is recently 40 rotor of 3-mile partly crowded sap' operates. Role held transit apart offer forces dealt in bracts adding tutsi names as heart leaders. The moral store, which was in the compo- willingness and is transferencelearn on the cover's country.
http:/rtyjmisvenhjk.com