22 d’abr. 2009

La ropa de compresión, en Triatletas.es!

Esta semana en Triatletas.es, la ropa de compresión!
Además de ser una gama de ropa que está cada vez más de moda y que viste más gente, nos puede proporcionar muchas ventajas en la práctica del deporte, tanto en el rendimiento como en la recuperación, la lástima de estas prendas es su elevado coste!!!
El uso de prendas compresivas no solo es cuestión de moda o estética, sino que sus mayores virtudes son las de sujetar bien la musculatura, la de mejorar el rendimiento, además de favorecer el riego sanguíneo por las diferentes partes del cuerpo y hacerlo por las vías principales, aportando una mayor cantidad de oxígeno a la sangre y evitando en buena parte la concentración de lactato en la misma sangre!
Para leer más, clicka en la imagen!

8 comentarios:

Jordi Gonzalez ha dit...

Reconec que les coses que he provat amb aquest sistema realment funcionen, sobre tot despres de l'entreno, el múscul es recupera abans...Com bé dius tu, els inconvenients, que no són barates (però és una bona inversió) i que si no tens un cos 10 et marquen totes les xixilles, jejeje...
Salut crak!!

Anònim ha dit...

gran articulo... yo utilizo sobretodo para tren inferior las medilast, aunque no se hasta que punto me han resultado porque justo en gemelos he tenido una lesión y no se si aducirla a ellas... y a mi chica las de recuperación le han fastidiado también... no se si conoces a alguien con problemas similares. saludos

Rafa González ha dit...

Buen artículo. Se lo pasaré a mi jefe, ya que trabajamos en el sector...

Francisco Castaño ha dit...

Si está estudiado, supongo que así será, pero ya a veces pienso, ¿Tantas propiedades puede tener una prenda solo por comprimir el músculo?

Felicidades por ese Finisher en 226t

Rafa González ha dit...

Buen artículo. Se lo paso a mi jefe, ya en mi curro tocamos algo parecido...

robert mayoral ha dit...

Jordi, llàstima que no ens arribi la butxaca per tot, jejeje...però d'altra banda, potser millor, a casa no hi cabriem!!!
Miguel Angel, primera noticia, solo he oído hablar cosas buenas de ellas, pero bueno....quizás a todo el mundo no le funcione igual!
Rafa, pues ya me contarás....hacéis alguna línea de productos de estos?
Fran, pues se ve que si,los estudios lo verifican...yo la verdad alucino...pero lo pruebas y notas la diferencia!

Tr3sk ha dit...

Habrá que ver esa ropita en directooo!!..jejeje
Yo sigo enamorada de esa xaketita blancaaaaaaa!!!..en breve, pasaré a ver a Marc!!!

sina ha dit...

Beneficis i comoditat!! Jo noto més els beneficis al tren superior.
Suposo que també tot anirà a gustos...
A veure quina serà la próxima lecció!!jeje! Felicitats!