9 d’abr. 2009

Trek 6300, mi nueva adquisición!

Después de vender mi antigua Kastle SL y superar el estrés de los entrenos y la acomulación de tareas que tenía, llegó un poco la calma, tiempo para pensar y decidirme por una bici de montaña, ya la había mirado antes de fin de año, pero el tiempo me comía.....
Al final me he decidido por una Trek, tenía ganas de tener una bici de esta marca, la ví, me gustó, y me encajó el precio, así que me la agencié....no es que salga mucho en btt, pero si un día se tercia, llueve o me da por hacer algún duatlón o tri de montaña, pues ya puedo...ahora a darle candela!!!

Características:
Talla: 19.5
Cuadro:Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts
Suspensión delantera: RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm
Ruedas: Shimano M475 disc hubs, Bontrager Ranger
Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25

Manetas de cambio. Shimano Deore, 9 velocidades
Desviador: Shimano Deore
Cambio: Shimano Deore
Bielas: Shimano M442 Octalink 44/32/22
Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 velocidades
Pedales: Shimano SPD
Sillín: Bontrager Race Basic
Tija de Sillín: Bontrager SSR, 20mm offset
Manillar: Bontrager Race Riser, 25mm rise, 650mm width
Potencia: Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm
Dirección: VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed
Frenos: Avid Juicy 3, discos hidráulicos; 185mm delante, 160mm detrás

19 comentarios:

Oscarjet ha dit...

Sempre fa ilusio estrenar bici,eh?som com nens petits , clar que si! Que la disfrutis i li fagis molts kms...!

Byk ha dit...

Home no està mal comparat amb el ferro que tenies... jajajaja és broma! molt guapa!!! ja farem alguna ruta pels Ports que et molarà!!

Roy ha dit...

tienes la misma bici, que yo!, jajaja, aunque yo la tengo del año pasado con otros colores...
Va bastante bien hata que te estoñas, jejeje!, no en serio funciona bién, pero la suspensión y los neumaticos... te aconsejo que los cambies.
1saludo

robert mayoral ha dit...

Oscar, ja no només la bici, sino qualsevol cosa, sabatilles, ulleres..jejjeje...encara que una bici mola més...jejejeje!
Byk, si la ruta es en plan trialeres com les que vam fer corrent, ni somiis anar amb mi, jejeje, jo soc més de pistes i caminillus....tranquilet!
Roy, la suspensión porqué??? lo de los neumáticos tiene su lógica...pero lo otro...espero que funcione más o menos bien, aunque para el poco uso que le voy a dar...

Roy ha dit...

muy dura!
aunque creo que yo la e petao, xk no se si la llevo bloqueada o desbloqueada, jejeje
ala a disfrutarlaaaa

Ferran Vila ha dit...

Robert, encara no havia pogut felicitar-te per el teu gran Sables. Impresionant no nomes el ser finisher si no la teva posció a mes comtan comtan que era la teva primera participació. El video dels metres finals m'ha possat la pell de gallina. Enhoraba noa crack. Una abraçada.
Per cert jo tinc una Trek de montanya des de fa 8 anys i encara velluga, gran compra.

Paco ha dit...

Ahora despues de sables a perderte por los montes dando pedales!

Furacán ha dit...

Muy chula Robert, una bici de montaña da mucho juego a la hora de entrenar jejeje aunque conociéndote no se yo si no le tendrás echado el ojo a una Titan desert o similar jeej
Que la disfrutes!

Nerja ha dit...

Disfrutalá Robert!!
Estoy casi de vuelta...
Cuídate!!
Saludos

Jose Ballano ha dit...

Hola Robert, muy buena máquina seguro que la disfrutaras y más despues de acabar la MDS, muchas Felicidades.

He disfrutado con tus crónicas.

Un saludo

Bufal VORAÇ ha dit...

Jo també tinc una Trek. La marca és la millor garantia.
Salut!

robert mayoral ha dit...

Roy, hay que cuidar el material, aunque yo creo que no le voy a porvocar grandes sufrimientos...
Ferran, si em dura 8 anyets ja em conformo, puc fer 8 Cabrils, jejejej!
Paco, de momento se pierde guardada, y creo que cogerá un poco de polvo...
Furacan, como me conoces, si no prospera un Sables 2010, caerá la Titan...
Nerja, gracias, ahora toca el turno de los pedales
Jose Ballano, me gusta que te haya gustado, seguro que si lo pruebas te gustará aun más
Bufal, ja feia temps que en volia una d'aquesta marca, però les de carretera no em feien el pes, i en btt, doncs no estàn malament!!

Mildolores ha dit...

Buena montura.
Que la disfrutes.

Manuel Jesús ha dit...

Buenas Robert, necesito ayuda:

Voy a ir al IronCat, que me recomiendas para dormir cerca de la prueba, (como estamos en crisis bonito y barato).
Un saludo desde el Sur.
Manu.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

muy chula... por cierto ya no se si te felicite tras tu MDS, creo que si... pero es que ando mu liao...
por cierto, nos vemos en ELCHE??? saludos

elena ha dit...

te bona pinta sens dubte!
Ja torno a ser per aquí!

www.ultrafondista.blogspot.com

Jordi Gonzalez ha dit...

Robert, no se si vas rebre el meu sms abans de Sables, de totes formes ENHORABONA Crak! Despres de veure els reportatges diaris per Sportmania, se'm varen treure les poques ganes que tenia de fer-ho alguna dia....
La BTT està xula, però es com tot, com t'hi enganxis en dos dies la canviaras, t'ho dic per experiència, el meu esport originari es la BTT i els meus antics col·legues i el meu germà m'apreten contiunament amb les seves megamàquines....
Salut, ànims i Força i Honor!!!!

edu ha dit...

buenas robert!!!!! buena compra crack!!!! joder hacia mil que no te escribia!!!!!! felicidades por sables!!!!!

Saludos!!!!!!

Anònim ha dit...

Un 10 como una casa para tu blog, a seguir¡ triatlon ;)