24 de maig 2007

Lanzarote 2007 (2)

Expedición Lanzarote 2007: Aeropuerto de El Prat, vamos sin maletas, solo lo justito y necesario, en la foto falta la mujer y una bolsa más...., menos mal que no me pesaron el equipaje, que sino, me sale la bromita por un ojo de la cara
Control de bici, material y demás en boxes el día anterior a la prueba, todo OK, menos yo, que no las tenía todas de poder terminar...06.55 de la mañana, qué fresquita está el agua y qué poquitas gans tengo yo de meterme a nadar a estas horas, siempre he creído que los Ironman tendrían que empezar a las 09.00!!!
Mi mejor maratón en Ironman, y ha llegado precisamente en Lanzarote, donde creo que no es el mejor sitio para hacerlo, primero debido al circuito ciclista que exige y desgasta más que cualquier otro y segundo, porque no es nada llana, tiene unos repechones que al cabo de hacerlos 8 veces se hacen muy muy pesados.....
Creo que la constancia en el ritmo dió sus frutos, de las 4 vueltas ahí están los parciales: 55.59+57.00+59.47+1.02.37, haciendo cada vuelta entre 1 y 3 minutos más lenta, creo que muy equilibradas!!
Foto de familia, Ironman terminado, 2 bolsitas de suero en mis venas y un masaje y como nuevo, recuperado para otro Ironman, es broma!!!!!
Viaje de vuelta, a dormir en el avión con mi peque, luciendo camiseta del EUSKOMAN!!


17 comentarios:

ivan ha dit...

vaya crack que estas fet.
les fotos bonissimes¡¡
descansaaaaaaaa¡¡¡
rayo

Gabriel ha dit...

Que xules les fotos!! Estàs fet un fiera i enhorabona per tornar a ser finisher aquest any.

Salut

xavidal ha dit...

Ei, ets un crack, que tio, a vore quan escomence a emularte, perque quina envetja, ser tantes vegades finisher, motiva molt lleguir-te.
Salut!!

robert mayoral ha dit...

bé companys el tema fotos són gràcies a la dona que quasi sempre m'acompanya!!!
i lo de tornar a ser finisher, és que tans entrenos per només fer-ne un, com que no, i si asobre no surt bé, t'has de desfugar!!!

Richard Calle ha dit...

Sr.Robert!!!!
Yo especificaria aun mas, y diria... la ultima foto BUENISIMA!!!! Por cierto, no sabia que ¿Laura? era tu mujer!!!!! La conocí en el viaje a Tres Cantos "amb la catalana"... que venia con el barrigón y la pobre alli currando con los jueces de la española que son mas "sosos" que todo!!!! Muy buena mujer!!! Dale recuerdos!!!
Felicidades por Lanzarote machine

karpas ha dit...

Simplemente sin palabras 2 IM en menos de un mes, ANIMAL!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!

Y descansa ya de una vez!!!!!

felipe ha dit...

Enhorabuena Robert,dejando el pabellon de los triatletas-funcionarios bien alto,asi me gusta...menudo tiempazo,sobre todo en la marathon.
Saludos.

Talín ha dit...

Lo mismo por mi parte, encantado de haberos conocido, a ti y a la peque, y enhorabuena.

Luis Enrique ha dit...

Que autentica maquina, no paras tio. Dos Iman en solo 15 dias, ufffffffffffffffffff.
Descansa que te quiero ver haciendo Ironman con 60 años.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Gorka ha dit...

Gracias por todo, enhorabuena por Lanzarote!!!

Un abrazo desde Floripa!!!!!!!!!!!

Kana!!!!!!!!!!!!!!!

robert mayoral ha dit...

Muchas gracias a todos de nuevo, Richard, Karpas, Felipe, Talin y Lupasi..y a ti Gorka, que a estas horas estarás corriendo darte el resto de energía que me queda para que hagas un marcón, que seguro que lo harás!!

Osso ha dit...

bravo , bravo complimenti a te e alla meravigliosa bimba che hai.

Ishtar ha dit...

¡¡Lo lograste, máquina!!! :-)

¡¡Enhorabuena!!

besicos!

anita ha dit...

¿qué? no me digas que en 15 tenemos otro??? jaja!!! no me extrañaría que te apuntes!

Camí de Roth ha dit...

Robert, acabe de veure en una de les fotos, una caixa de cartró on supose duies la bici. T'importaria enviar-me la teua adreça electrònica i et faig algunes preguntes al respecte? La meua és bayarri81@gmail.com

Gràcies company.

Gorka ha dit...

Me tienes en ascuas con esa bici que va en camino. Pasa pistas!!!!!!

Abrazo!!!

Chuva Vasco ha dit...

Olá,

é uma verdadeira máquina. Gostei do teu relato de Lanzarote. Muito parabéns pelo teu resultado naquilo que é o mais duro Ironman do mundo.

Nuno Vasco