3 de maig 2007

Europeo de Triatlón Cross (2)

Foto de la salida masculina GGEE
El del medio, soy yo, empezando la larga y dura transición
En la salida con Carles Sabater

Foto sabadellense, Jaume Cònsul, Ramon Bernaldo, Robert y Carles Sabater

Aquí adjunto unas fotos más, estas de primera persona, del Europeo de Triatlón cross de Ibiza, ya iré añadiendo más a medida que las vaya teniendo.
Como preparación para este triatlón participé en dos duatlones de montaña del circuito catalán, Cabrils y Mataró, ambos me dejaron bien claro que la bicicleta de montaña no es lo mío, y un par de carreras de fondo con terreno mixto y/o montañoso, Guanta y Canovelles, pero me hacía ilusión participar en un europeo, he participado en campeonatos de Catalunya, España, Ibéricos y del Mundo, faltaba el Europeo.
Me presenté en la salida con apenas 700 km de btt, y a una semana del Ironcat, con las ganas de debutar en triatlón esta temporada. Teniendo en cuenta mis limitaciones me quedo bastante satisfecho con el resultado obtenido a pesar de mis 2 caídas en bici y un corriendo, más los problemas de mi limitada mountain bike, pero el parcial de natación me gustó, bajando de 14 en los 1000.
Me quedo con la experiencia obtenida, y aunque mi escapada a Ibiza fue corta, tuve la posibilidad de conocer a varios foreros y "bloggers" e intercambiar opiniones y experiencias.
Ahora toca preparar las cosas para mañana viajar hacia l'Ampolla, y rezar para que todo vaya bien, no llueva, no haga frío, y haga la marca que quiero pudiendo cruzar la línea de meta con mi hija Núria.

12 comentarios:

stani ha dit...

14 minutos en el 1.000? joder, tu eres de otra liga a la mía,jjaja. aunque tienes el mismo corte de pelo, jajajaj un saludo y suerte en el ironcat.

anita ha dit...

HOLA! perdon que no entienda, pero tu hija corre o es una forma de decir "cruzar la meta con mi hija" , igual, cualquiera de las dos... una pasada!!
besos!

lotioplanxa ha dit...

Núria nació el año pasado, lo dice porqué si llega 2 horas tarde, la niña se va a cansar de esperar a su padre

Por cierto, en la foto Ramon es el único que no enseña el paquetorro, tendrá algo que esconder? :))

robert mayoral ha dit...

Stani, tu y yo vamos a la moda!!!
No Ana nom todavía no corre tiene sólo 8 meses, pero quiero cruzar la línea de meta junto a ella, igual que en Lanzarote!!me hace ilusión.
Kevin, esperaremos que no la haga esperar mucho, porque justo después de la hora prevista le tocará la papilla!!! tendre que acelerar sólo para no hacerla esperar, jejejejeje!!

Alex ha dit...

Suerte el sabado Robert!!!
Yo subí a mi hijo al podium cuando tenia 4 meses y es una pasada!!!
C2C

anita ha dit...

SiSi, vi recien en tu perfil que tenés 31!!! jaja... Y que padre.. metiendo prisa para que la niña no tenga hambre... un babero por acá!!!

Mucha suerte!

robert mayoral ha dit...

Alex, al podio no opto!! hay que ser realista, pero cruzar la meta de un Ironman con la niña no tiene precio...
Ana, todavía tengo 30, hasta noviembre!!! y mi babero es más grande que la niña, todo el día con la fregona de aquí para allà, en fin, que te voy a contar a ti, gracias por los ánimos!

Mabel ha dit...

Te falta una prueba con categoría universal, las demás están todas, jeje.
Suerte en el Ironcat, y a por kel ya desde el agua!
Por cierto , el diseño en los mono de España bastante nulo, por no decir inexistente, jeje. Pero ya se sabe, a caballo regalado...
Ánimo máquina!!!!!!

merak ha dit...

gracias por pasar por mi blog... otro que hace triatlon!!! y por aquí pasa gente que conozco jajaj
saludos

IMMA ha dit...

Espero que t'hagis recupera't i que facis un bon paper a l'IC
Molta sort

Mabel ha dit...

Enhorabuena por esa 25ª posición. He espiado todos tus parciales, muy bien Robert!!La carrera a pie parece que ha roto un poco tu media, pero de todos modos está muy pero que muy bien.Como decían por aquí arriba...tu estás en otra liga!
Enhorabuena!! Ahora descansar un poquito.

Macià ha dit...

Felicitats a tu i a tots els campions que van participar en unes condicions tan difícils pel vent. Una de les vegades que vas passar lamento haver-te recordat que tenies un altre ironman a pocs dies vista.