2 de des. 2012

Semana 3 y seguimos

Otra semana más completada, otra cumpliendo a raja-tabla con los entreno programados, sorteando lluvia, viento y frío mucho frío esta semana, pero sabiendo sortearlo un poco nada hizo que no pudiera cumplir con lo previsto.
Semana de cierto volumen, que a pesar de ser de acondicionamiento ya la quisiera yo en plena temporada también...Han sido algo más de 19 horas de entreno sumando 9200 metros de natación, 332 km de bici y 33 de carrera a pie, con una sesión de spinning y dos más de trabajo específico en el gym.
Buenas sensaciones en líneas generales, cumpliendo los ritmos previstos, aunque eso sí, a veces me tocó apretar quizás más de lo que debiera para poder mantenerlos y, lo cierto es que estoy entrenando ritmos que ni en plena temporada, no son entrenos demasiado largos, pero el cuerpo va respondiendo y asimilando lo que se va haciendo, y eso es lo que cuenta ahora, sumar y asimilar, poco a poco y buena letra.
Estoy muy contento porque trabajando toda la semana de noche y sumando 56 horas de noche de curro, sacar casi 20 para entrenar y "rendir" de esta manera es para estar contento....ahora deseando que el Mr. me ponga algún test máximo para probarme poco a poco, jejeje...
Tengo ganas de colocarme un dorsal y apretar un poco, pero haciendo caso a lo que me ordenan, me limito a entrenar e ir sumando, así cogeré, quizás, con más ganas los próximos dorsales que me cuelgue...el primero en 15 días en la Mitja de Salou, donde volveré a hacer de Pacer para marcar de nuevo ese 1:40 al que estoy abonado últimamente y los siguientes en las Sansi, primero Viladecans y luego Masnou, sin intención de correr a fondo, pero sí de apretar un poco el ritmo y rondar los 20' en ambas para cuando me decida por la última del año poder sí, apretar un poco más...
Estoy valorando distintas opciones para cuadrar mi calendario post-Ironcat, aunque no las tengo del todo claras....
OBJETIVO #226TRI570