19 de des. 2012

CAMBIO DE BLOG

Hace algo más de 6 años que me inicié en el mundillo bloggero, desde entonces poco ha variado el blog con el que comencé, el tiempo pasa y todo se moderniza pero yo no había hecho lo propio con mi blog, así que después de darle varias vueltas al asunto y de llevar a cabo algo que tenía entre ceja y ceja hace mucho tiempo, hoy por fin es una realidad...
De momento se accede directamente al blog, a través de http://robertmayoral.com/blog/ , aunque pronto se accederá desde el portal www.robertmayoral.com, pendiente de reformar también y que ya tengo ganas de verlo terminado...
Así que ya sabéis, a partir de ahora, este blog cambia de ubicación, han sido algo más de 6 años con él y con el que he vivido y compartido muchas cosas, muchas carreras, muchos tris, muchas travesías, muchos entrenos, pero a veces hay que dar un pasito más y cambiar, espero que para mejor...
Ya me diréis que os parece??' Acepto sugerencias!!!