26 d’ag. 2011

Nueva página en Facebook...

Amig@s y seguidor@s de este blog, desde aquí os quiero animar a que sigáis todos los eventos en los que participe, mis competiciones, mis retos, posibles novedades que surjan en el calendario, nuevas competiciones extremas, novedades de material,  recomendaciones sobre nutrición deportiva, sobre fisios, diversas promociones y/o sorteos de regalos varios......en mi nueva página de Facebook, una página que lleva mi nombre completo y con la que quiero darme a conocer un poco más e interactuar con una mayor rapidez con todos vosotr@s....
Hoy es su tercer día de vida y ya ha alcanzado los 200 seguidores....veremos hasta donde puede llegar??'
Os animo a que entréis y le clickeis al ME GUSTA
Para empezar a animar la página, ya dispongo del primer sorteo que se realizará en el momento que la página alcance la cifra de "500 me gusta", es decir cuando cuente con al menos 500 seguidores, entonces se procederá al sorteo de unas zapatillas SAUCONY TYPE A4, gentileza de Popularrunning.es, que han sido los primeros en querer colaborar con la página...muchas gracias!!! También os invito a que visitéis su página web y los sigáis también a través de Facebook...igual que si queréis ver los que pueden se vuestras próximas zapas...
Aquí tenéis el enlace para poder seguir mi nueva página!!!!
http://www.facebook.com/pages/Robert-Mayoral-Serrano/201661593228971#!/pages/Robert-Mayoral-Serrano/201661593228971
Gracias y estamos en contacto!!!!