23 d’ag. 2011

Faltan menos de 3 meses para MCD

Amigos, amigas, compañeros, compañeras, atletas, triatletas, fondistas, ultrafondistas, seguidor@s de este blog....desde este sitio web os quiero animar a participar en la próxima edición de la MCD, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, si te contaron maravillas sobre la primera edición, no dejes que te cuenten más de lo mismo este año, experimentalo tu mism@!!!
Disfruta de una maratón llana, rápida y bien organizada, con pocos giros y corriendo en un 90% del recorrido a nivel del mar, una maratón ideal para pulverizar tus marcas o por el contrario, para debutar aquellos que todavía no lo han hecho y/o mejorar tiempos cualquiera de vosotros....la MARATO COSTA DAURADA nos está esperando!!!
La organización dispondrá de varios peacers que marcarán varios tiempos, entre ellos el de 3.30, de que nos encargaremos de marcar el ritmo el triatleta olímpico Xavi Llobet y yo mismo, un ritmo cómodo pero a la vez exigente ya para una prueba como la Maratón....desde aquí quiero animaros a que participéis y que os animéis a venir con nosotros en nuestro grupillo, lo pasaremos bien corriendo, compartiendo aventuras y ayudando a todos aquellos que queráis correr una maratón a un ritmo de 5m/km....os esperamos!

Además la MCD de este año contará con la presencia y participación de dos grandes referencias del atletismo mundial, Chema Martínez en al apartado masculino y Alexandra Panatoyou en el femenino, con los que podréis compartir sus experiencias el sábado en la feria del corredor y porqué no, el mismo domingo compartir carrera, algún metro, km o incluso la maratón entera a su lado....una experiencia única y difícilmente repetible.

Si no te atreves con la Maratón, tienes la opción de disfrutar del ambiente y unirte a la fiesta con la hermana pequeña de la maratón MCD, un 10000 totalmente llano, también perfecto para pulverizar marca o exprimirse un poco...
Visita su sitio web y podrás ver todo lo que MCD os ofrecerá el próximo 13 de noviembre, allí podréis ver recorridos, inscritos, patrocinadores, premios, obsequios y varios servicios que la gente de Running Solutions y Runnersworld Tarragona ha preparado para todos nosotros, gracias a todos ellos y en especial, a Juanan por hacer de un evento así una fiesta para muchos de nosotros!!!!

3 comentarios:

J. Roigé Riera ha dit...

Ja estem entrenant! tant de bo pugui creuar la línia de meta amb el vostre grup de 3:30... o millor encara sub 3:30 ;)

Ruben ha dit...

Nos vemos allí! Yo el año pasado ya la corrí y este año repito, aunque no sé si buscando marca o sólo para disfrutar...

Silvana Venini Bartasco ha dit...

Si todo sale bien allí espero estar, y poder saludarte personalmente Robert!. Será un placer enorme poder compartir mi primera maratón contigo!
Un abrazo!