25 de juny 2011

Triatló de la Vila 2011

El Triatló de la Vila será mi próximo TRI, al que volveré tras unos años de ausencia por incompatibilidad horaria...y la verdad que tengo ganas de correr este tri, al lado de casa y aunque sea sprint, muy muy atractivo debido a la multitud de participación que se espera, unas 2500 personas y después de la desaparición del TRI Internacional de Barcelona es la prueba más emblemática de la ciudad y porqué no decirlo de la provincia entera....jejeje, me pica el gusanillo de volver a esprimirme un poco en otro sprint, el que será el cuarto de esta temporada y el primero totalmente llano....veremos si puedo pulverizar mis marcas en esta ocasión....
El Tri de la Vila tendrá lugar el próximo 17 de julio y, será la cuarta etapa y última del Triathlon Series....una serie de pruebas muy consolidadas en el mundo del triatlón, y desde este año también en el panorama nacional, después de las pruebas de Madrid, Zaragoza y Castellón .
Si las Triathlon series acojieron el año pasado casi 5000 personas en todas sus etapas, este año la previsión es que se acerque y supere los 7000 participantes, sin duda todo un reto para la organización, que facilita el acceso a este deporte a todo el mundo, pero sobretodo a debutantes, prueba de ello fue la participación de no federados del año pasado, casi un 70% de los 2000 participante en el Tri de la Vila.
Este triatlón se ha convertido en el más popular y porque no decir, importante de España....el próximo día 17 nos daremos cita 2500 triatletas, muchos debutantes, e invadiremos el Moll de Marina, entre la Torre Maphre y el Hotel Arts, para disfrutar de nuestro deporte favorito.
Este año de entre las múltiples salidas destaca el TRI WOMAN, una salida reservada para todas las mujeres, un espectáculo muy fácil de seguir por el público....
Son más de 6 años de experiencia en organización de tris y eventos deportivos y el trabajo bien hecho se nota....os espero allí el próximo 17 de julio!
TRI DE LA VILA, 22 days to GO!!!

2 comentarios:

pol ha dit...

Que vagi molt bé!

Per cert, t'animo a participar a la nostra porra de cara al meu primer Ultra-Trail: http://trainingmataro.blogspot.com/

Moltes gràcies!!

Pol

Angel ha dit...

Animo y suerte con este triatlon. Yo he participado en el Madrid, y muy buena participacion. Pero el de zaragoza se ha suspendido.

Lo dicho, suerte con el.

Un saludo.