14 de juny 2011

Marató Costa Daurada....13/11....te apuntas conmigo??

El próximo día 13 de noviembre tendrá lugar en Salou la segunda edición de esta espectacular maratón, y por segundo año allí estaremos apoyando el trabajo bien hecho de mi amigo Juanan y como no, disfrutando del deporte, de la larga distancia y de una maratón más.....
Después de debutar este año en la Mitja de Cambrils como liebre de 1.40 y disfrutar como lo hice, ayudando a gente a cumplir sus sueños, mejorar sus marcas, consiguiendo pases por km que creían no poderlo hacer, le he pillado el gustillo....es para mi una nueva forma de disfrutar corriendo...de hacer algo que me gusta y me satisface...así que este año volveré a ser PACEMAKER en la MCD
En esta edición de la MCD seré liebre oficial de 3.30 y me gustaría poder rodearme de muchos de vosotros, muchos que soñáis con debutar en maratón, muchos que quieren mejorar sus marcas, que quieren correr una maratón a 5 m/km.....y si es ese uno de vuestros objetivos, espero ser yo quien os acompañe y os ayude durante toda la carrera....
Ya están abiertas las inscripciones para el evento, y en la página web se irán actualizando las novedades que se vayan produciendo de momento ya ahí cosillas muy interesantes, como la participación de Chema Martínez, la participación como PACEMAKER de Alexandra Panayotou, de Xavi Llobet y la mía, jejeje...
Estad atentos al blog porque iré informando puntualmente de las novedades a la vez que sortearé alguna inscripción para el evento.....
Web: http://www.maratocostadaurada.com/
Vamos, anímate y ven a correr la MARATÓ COSTA DAURADA conmigo!!!