15 de febr. 2011

La temporada sigue....

El pasado importa, posiblemente influya en el presente y/o futuro, pero también es cierto que no se puede vivir del pasado, así que.....muy bonito lo acontecido, primer objetivo de la temporada cumplido y toca pensar en el próximo, la Marató de Barcelona
Pasados ya unos días del Doble, y sin entrenar físicamente, estoy haciendo una parte muy importante del entreno, el descanso, esa parte que, principalmente, a mi me cuesta mucho, pero que reconozco que es vital y muy importante....asimilar todo el trabajo, todo el volumen y esta base hecha hasta ahora y, que será primordial para el desarrollo del resto de objetivos....además quiero cicatrizar y recuperar del todo las pequeñas secuelas del Doble IronMan, sobretodo algún roce y alguna ampolla en los pies....
En principio recuperaré dos semanas, de las que ya he pasado una, y que puedo resumir en 4 partidos de padel, o sea, desconexión total, y esta misma en la que ya quiero hacer alguna cosilla, poca cosa, lo que me pida el cuerpo y sin planificar nada.....pero eso sí pensando ya en la Marató de Barcelona, para la que faltan tan solo 20 días, y en la que mi objetivo será guiar a todos aquellos que quieran y puedan lograr un crono de 3.15 en la Marató....espero poder ayudar y animar a tod@s, formar un buen y bonito grupo y pasarlo en grande!
Antes de la Marató, participaré en la Mitja de Cambrils, donde también haré de liebre, y donde la gente de la organización y de Runnersworld Tarragona me harán un pequeño homenaje por haber terminado el doble ironman....todo un lujo y un placer para mi!
Os espero en la Mitja de Cambrils y en la Marató de Barcelona!!!!

2 comentarios:

Sergio García ha dit...

Nos veremos en Cambrils y en la Marató. Yo también haré de liebre a 3h15...

Curs Actic 2 ha dit...

El homenaje será totalmente merecido, jeje!! Nos vemos en Cambrils (yo haré los 10 km) y en la Marató de Barcelona. En principio no voy pensando en ninguna marca pero si me veo bien intentaré la de 3h15 ya que iré acompañado por unas buenas liebres.