20 de febr. 2011

Puesta a punto...

Después de un par de semanas de relax, recuperación, descanso o llámese como quieran....vuelvo al ataque....un ataque light, pero vuelvo a activarme.....reconozco que este parón me ha ido muy bien, que lo necesitaba y que mi cuerpo, sin duda, lo agradecerá.....pero no se puede estar toda la vida perreando, no???? además hay algo en mí, que no me deja estar tranquilo sin hacer nada....
Si la semana pasada resumí la semana en 4 partidos de padel, esta semana le sumo otros 4 partidos más, 2 tomas de contacto con el agua, para 1500 y 2500 metros y una salida de carrera a pie, para unos 11.5 km.....el tema sensaciones lo dejaremos un poco de banda.....diremos que son extrañas y nunca antes experimentadas....
Esta semana volveré a los entrenos, lo justo para superar el domingo una Mitja marató, la Mitja de Cambrils, acordarme de lo que es correr un poco y llegar a tope a la Marató de Barcelona del próximo 6 de marzo....donde atacaré mi segundo objetivo del año, haciendo de liebre de 3.15 para todos aquellos que tengan ese tiempo como objetivo.....hacer ese crono puede ser relativamente fácil, pero hacerlo marcando exactamente el ritmo durante toda la maratón ya no es tan fácil......pero lo intentaré y espero lograrlo....
Y pasado mi segundo objetivo del año, espero disfrutar de unas merecidas vacaciones....otro parón para luego volver a tope para encarar la temporada de triatlón y de travesías de natación....
A ver si termino de definir ya la temporada....porque me lo están poniendo difícil, cada día aparecen pruebas nuevas, algunas muy atractivas y tentadoras, y aunque haya fuerzas y ganas, no hay ni tiempo ni mucha pasta que digamos para llegar a todo....pero bueno....ya veremos cómo se define mi calendario particular.....en principio casi tengo descartados los 100 km de Calella, prueba que disfruté mucho el año pasado, pero que me podría pasar una factura demasiado cara para lo que me queda de temporada.....una vez terminada la Marató, decidiré!
7 días para la Mitja Marató de Cambrils!!
14 días para la Marató de Barcelona!!!!

1 comentarios:

robert mayoral ha dit...

en mi opinión lo que se tiene que hacer es perseguirse más y que las penas sean contundentes y definitivas!