29 de nov. 2009

Semana 1

No pasará a la historia ni por el volumen ni por la calidad ni por el tiempo empleado.....pero lo cierto es que me ha servido para darme cuenta otra vez lo duro que es volver a empezar!!!
Esta semana tomaré ya los entrenos más en serio, y después de una pequeña toma de contacto con las tres disciplinas intentaré añadir más tiempo, algo más de calidad y sobretodo algo más de volumen.....esto no ha hecho más que empezar!!!
Finalmente el IronMan de Nice será la prueba elegida para ser mi tercer gran objetivo del año, el calendario se ha apretado tanto en pruebas y fechas que la elección de las pruebas se hace cada vez más difícil.....me fastidia bastante perderme el Europeo de Vitoria, coincide con Nice y sobretodo el Campeonato de España de Larga, en Ibiza, tan retrasado que en Noviembre me vuelve a coincidir con Vitoria.....una lástima.....quizás me decida por el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica, para cambiar y quitarme esa espinilla.....a ver como finaliza el tema calendarios???
De momento la única incógnita respecto a mis objetivos es la realización o no del Challenge Maresme, y cuál será mi reto acuático de este año, si el cruce del Estrecho, o repetir la Bocaina, o quizás ambos, jejejjee.....dependerá del tiempo y de la pasta que me quede!!!
Cierro la primera semana de entrenos con dos sesiones de bici, dos de carrera y dos de natación, para 4500 metros Swim, 60 km Bike y 24 km Run, y una prueba de esfuerzo que espero poder explotar en breve!!!

5 comentarios:

lover ha dit...

vente para la media maraton de santa pola capitan

nando75 ha dit...

Poco a poco seguro que vuelves a coger la forma, no te desesperes que seguro que en breve ya estás dándolo todo.

robert mayoral ha dit...

Lover, fecha??? aunque me queda un poco lejos para ser una media...quizás marató de Valencia??? jijjij
Nando, eso espero, aunque los empezar son durisimos....demasiado, jejeje

Unknown ha dit...

medias??maratones??jajjaa yo toy planificando la temporada que viene y ya toy agotao jajaj,espera que empiece los entrenos mas enserio jiji.

Erdavi ha dit...

medias??maratones??jajjaa yo toy planificando la temporada que viene y ya toy agotao jajaj,espera que empiece los entrenos mas enserio jiji.

coño k tenia la cuenta der curro abierta jajaja Un saludo