16 d’ag. 2009

No estuvo mal.....mejor de lo que esperaba...

Después de casi tres meses, o mejor dicho sin el casi, en los que me he limitado a disfrutar de otras muchas facetas que te da la vida, casi siempre alejadas del deporte, he vuelto a entrenar con, más o menos, seriedad....el calendario que se avecina no es "moc de pav" y si quiero salir más o menos bien parado, hay que espavilar, pero ya...
Desde que terminé mi corta preparación para el IronCat y la propia prueba en sí, había perdido cualquier motivación y/o ganas para entrenar, para fijarme alguna meta e ir por ella, todo y que no dejé de competir, creo que más o menos supe distribuir mis fuerzas y "vivir" de las rentas de la gran preparación que hice para la Marathon Des Sables y posteriormente la corta preparación para el IronCat...Ahora, y después de algún tiempo con la cabeza en todos los sitios menos donde debiera estar, parece que se estabiliza un poco, me obsequia con fuerzas y ganas de entrenar, y sobretodo mucha motivación para terminar la temporada, además con agenda apretada.
Así que esta semana, a pesar de no ser una semana de volumen espectacular, que tampoco tocaba a una semana del ComolakeMan, estoy muy satisfecho por lo bastante que he entrenado, de como he asimilado los entrenos, de las sensaciones experimentadas y sobretodo de como he asimilado dichos entrenos.... termino la semana con 13.19 horas, totalizando 21000 metros de natación, 75.76 de bici de carretera y 51.8 de carrera a pie.
Estos próximos días no dejaré de entrenar, aunque sí bajaré un poco volumen e intensidad para no llegar excesivamente cargado al ComolakeMan, donde mis dos únicos objetivos son por este orden, disfrutar al máximo de una prueba muy bella, y después volver a ser un IM Finisher, no me importa para nada el crono final, consciente que mejorar marca es imposible, primero porque no estoy en plenitud de forma y luego porque el trazado de la prueba no acompaña a ello, así que a verlas venir en la misma carrera y espero poder dar un poco de guerra en el agua y en gran parte del sector ciclista...
6 días para COMOLAKEMAN
20 días para MARNATÓN + TRI OLIMPICO BANYOLES
35 días para EUROPEO MASTER NATACIÓN CADIZ
42 días para TRI B BANYOLES
49 días para CHALLENGE MARESME
62 días para LA BOCAINA
70 días para MARATÓ DE MUNTANYA SANT LLORENÇ SAVALL

6 comentarios:

Zuriñe ha dit...

Mucha fuerza Robert!
Eres todo un ejemplo para los que te seguimos!!!!!



Saludos campeón!

robert mayoral ha dit...

Gracias Zuriñe, la necesitaré....pero solo una poca...la que me falta para coger la plena forma!

Ricard ha dit...

M'agrada la foto. On és ? Amb aquest calendari tan apretat encara et queda alguna data per l'orientació ? per exemple 6 de setembre Canet ?

Furacán ha dit...

Espero que lo disfrutes como te mereces, seguro que el Como va significar un renacer en muchos sentidos, buena actititud esa de buscar ser finisher sin más, a veces nos olvidamos de que es lo más importante.
Mucha suerte y seguro que te sale genial!

robert mayoral ha dit...

Ricard, la foto es a Port Ginesta, i el tema orientació, crec que fins l'hivern i entre setmana res de res...el 5 tinc doble competi i el 6 es l'aniversari de la meva petita!!! gràcies!
Furacan, gracias, necesito sentirme útil otra vez, completar un ironman y por fechas lo más próximo a lo que tenia acceso era este, así que allí vamos....

Lay ha dit...

Eres un ejemplo para los que queremos meternos en el mundo de las tris, y la verdad leerte te da fuerzas y motivacion para lograr tus metas.
Suerte en los proximos retos, te seguire leyendo.