4 de juny 2009

Porque ella se lo merece....

Mi gran entrenadora, Elena Martínez, ha sido nominada para la mejor Premianenca del año, y creo que se lo merece, por su sobrado currículum deportivo, por su gran compañerismo, por sus colaboraciones desinteresadas con gente discapacitada, por ser mejor persona, y en definitiva, porque es una campeona de los pies a la cabeza y ella se lo merece.....
Premis de la radio, así se llaman los premios que se entregan cada año en Premià de Mar, donde un tribunal formado por diferentes medios de comunicación otorgan el premio Eixample80 al mejor premianenc. Este año, por primera vez, su pueblo natal reconoce su esfuerzo y su dedicación al deporte, así que está nominada, junto a otras 11 personas entre ellas, algún actor, músico, maestro, deportistas...La gala será en 11 de julio a las 21:00 en la paza del Ayuntamiento dónde se decidirá quien será el/la mejor.
Si queréis votar, es muy fácil, sólo tenéis que entrar en http://www.premisdelaradio.org/ y entrar en el apartado VOTA, solo tenéis que entrar vuestro nombre y DNI y seleccionar al que creáis mejor!
Desde mi blog, os animo a que le votéis, entre todos la haremos más grande.....SUERTE ELENA!!
ya puedes contar con mi voto!!

11 comentarios:

karli ha dit...

Geooorge ja pots comtar amb el meu vot!! i el meu val doble que jo soc de Premià eh!! per cert tambè hem podeu votar a mi com a Premianenc de l'any eh!! no estic nominat però la podriem liar no???? va fem algo i a veure si guanyo cony!!! a liarla Geoooorge!!

Jessica ha dit...

Ya tiene mi voto...

Elena ha dit...

Moltes gràcies Robert, ets un crack dins i fora del esport!!!

Muchas gracias a todos los que me quereis dar vuestro voto! Os estaré eternamente agradecida!!

sina ha dit...

Molta sort Elena!! El meu vot ja el tens enviat!

Anònim ha dit...

ya leí su blog ayer.. una pasada ehh??' ahora a ver si tiene suerte, pero eso para mi ya es un premio!!! saludos machine

nando75 ha dit...

También tiene mi voto!!!

C2C

MAE ha dit...

Desde los madriles cuentas con dos votos más ¡¡¡suerte campeona!!

Besicos

Lo Búfal ha dit...

Fet!!!

Ferran Vila ha dit...

Ostres, coneixia els premis per que sóc de Premià, el que no savia és que la Elena es premianenca. Jo la voto i si gunya em pasaré per la gala.

Joan Cases ha dit...

Ja he votat x l'Elena!!! Go Elena!!!!!

Unknown ha dit...

GRACIES A TOTS!!!
GRACIAS A TODOS!!!