21 de juny 2009

La vida sigue....

He empezado un nuevo ciclo en mi vida, o una nueva vida, según se mire, y es que en cosa de una sola semana, a raíz de los hechos acontecidos he cambiado por completo la manera de ver las cosas, vuelvo a sonreír, a sentirme bien, a tener motivación, inquietudes, metas que lograr....me he dado cuenta que vida no hay más que una, y no vale la pena amargarse ni un solo instante, ni darle vueltas a las cosas que no tienen solución o por las que simplemente no vale la pena luchar, solo hay que mirar hacia delante y ver la que LA VIDA SIGUE....
...y sigue.....y como sigue....pues que mejor manera de fijarse nuevos y atractivos objetivos o metas, de momento al cargado calendario que ya tengo previsto, y al que planteé alguna modificación pero que hasta la fecha, sigo cumpliendo a rajatabla.....ya he añadido la Marnatón, un travesía que une el Cap de Creus con Cadaqués y que ya hice el año pasado y que disfruté mucho, me servirá como test para el Europeo Master de Natación de Cádiz y la Travesía de La Bocaina también...
..y como ahora la cosa va de agua, Dani y yo nos hemos planteado la opción de superar nuestro reto acuático del año pasado, los 25 km en piscina...y ya que nos ponemos, para qué ponernos por poco....VAMOS A POR LOS 50 KM.......
Sí, los 50, pero esta vez no será en piscina, en principio, tenemos previsto nadarlos en el Canal Olímpic de Castelledefels, con lo que el aspecto psicológico de hacer un montón de piscinas se reducirá a "tan solo" 50 largos....qué ganas tengo ya de afrontar algo realmente duro, grande y diferente....el camino no será fácil, pero estoy seguro que su preparación, y con la inestimable ayuda de Elena Martínez, creceré más como deportista y como persona....seguro!!
Pero antes, participaré en el Campeonato de España de Triatlón de Larga distancia, no lo tenía previsto, pero me motiva el volver a un Campeonato de España, y tras la negativa al Ironman de Nice, es una buena opción antes del Altriman...
ROAD TO VITORIA!!!

10 comentarios:

Pez ha dit...

Al final del tunel siempre se ve la luz Robert.
Celebro tu optimismo desborcante y tus ganas de darle otro bocado en los coj... a las cosas que no hacen sonreir.

Un abrazo y,...ya coincidiremos en una de estas.
Força!

Miguel Angel ha dit...

Tú lo has dicho! Esta vida nos depara situaciones y sorpresas desagradables que tarde o temprano hemos de superar y anteponernos a ellas por nuestro propio bien. Siempre hacia delante!!!
Por cierto, tremendo objetivo el de los 50 kms en el Canal Olímpic. A por él (y el resto de objetivos que tienes planificados)
Saludos

davidiego ha dit...

me alegro de que estés mejor.
fuerza!

Dani ha dit...

¿50 km? ¿Sólo 50? ¿Y por qué no 100? Amosnomejodas... Lo dices como si nada.

Me alegro de que vayas viendo la luz.

Anònim ha dit...

rober,por que no te pones en contacto conmigo,quizas puedas venirte a donosti y hacer unos dias de previos de concentracion aquí,hay queda....armado.
ametsblanco@hotmail.com

Pau ha dit...

25, 50 ... Venga!!!!
Me n'alegro del canvi de motivació, que pateixin a Vitoria.

robert mayoral ha dit...

Pez, eso mismo digo yo, lo que me arrepiento es de no haber logrado ver las cosas antes de esta manera...pero bueno, somos humanos y la perfección no existe, aunque sí las ganas de serlo...a tope!!!
Miguel Angel, pues ya ves, será por falta de objetivos este año, eh?? menudo reto me asusta solo de pensarlo...y con la de tiburones que hay en el canal, jejejeje!
Davidiego, a tope!!!
Dani, si pasamos la barrera de los 50, todo se andará...jejeje...pero poco a poco, de momento, "solo" 50, iuhuuuu!!
Anónimo, gracias por el ofrecimiento, pero esta prueba me queda fuera del calendario vacacional, así que el viaje creo que al menos, en esta ocasión, será expres.....pero bueno, te mando un correo!!!
Pau, a tope, Vitoria ja veurem....no estic al 100%, pero tampoco estamos tan mal....

MAE ha dit...

todo llega en esta vida, lo bueno y lo menos bueno, lo importante sonreir y darnos cuenta que sólo tenemos una y que va muy deprisa.

De ves en cuando nos apea en el andén, pero enseguida pasan un tren y debemos subirnos para ver que nos depara.

Tus nuevos retos ... tela, tela, tela pero estoy segura que con ese ánimo renovado y las ganas que le hechas a la vida saldrán genial.

Besicos.

P.D. Chema cuando vuelva del Pico Lenin decidirá si va a La Bocaina, pues dice que no va a tener tiempo de "entrenarla" je,je, bueno espero que nos veamos allí

ALVARO RUIZ ha dit...

Buena suerte en tus nuevos proyectos , crak , a seguir

robert mayoral ha dit...

Akela, gracias....a ver si el tren este que he cogido me lleva bien lejos...y a un sitio bien bonito...jejje....y dile a Chema, que el entreno ya está hecho...que espero verle allí otra vez....
Alvaro, gracias...proyectos que no falten, y motivación, menos aún!!