6 de maig 2009

Entrevista a todo un Campeón de España, Triatletas.es

Esta semana he querido hacer una mención especial en mi aportación a Triatletas.es a una gran persona y un excelente deportista, Víctor del Corral, que hace apenas 10 días se proclamó Campeón de España de Duatlón, este logro es uno más a su largo historial deportivo en el que ostenta triunfos en carreras a pie, duatlones, carreras ciclistas, btt pero también triatlones, a pesar de no ser "nadador".
Cuando los sueños pueden llegar a hacerse realidad….Víctor del Corral un atleta “popular”, o mejor dicho no profesional, que después de realizar impresionantes resultados en pruebas de a nivel autonómico, nacional o internacional, y de ganar alguna prueba, ha llegado a ser todo un Campeón de España de Duatlón, por delante de consagrados duatletas como Javi García o Alejandro Santamaría.

Si quieres conocer más a este pedazo de Campeón, puedes visitar su humilde blog!

Y si estás buscando una mochila hecha para el triatlón y para el triatleta, no te pierdas las opciones que te da Zoot!!! Leer +

Y también, un nuevo capitulo de mi diario de Sables....aquí

5 comentarios:

Francisco Castaño ha dit...

Es un buen tipo según me han dicho, no lo conozco personalmente, pero se que es un luchador.

Tr3sk ha dit...

Tú lo has dixo humilde es poco!!!..
Más de uno tendría que tomar ejemplo!!!

Juan Hernandez Martinez ha dit...

Hola Robert enhorabuena por la maraton de los sables....la verdad que es impresionante el esfuerzo que has realizado..la verdad que me faltan las palabras para un reto tan increible.
He visto que estas inscrito para el IRONCAT pues un gran amigo mio de almeria va a participar y yo ire para animarlo...a ver si nos podemos ver y asi nos conocemos personalmente. Un abrazo y suerte !!!

Ishtar ha dit...

¡Qué máquina el tío!!, me sorprendió saber que no era profesional de esto, que tenía un curro "al uso".

Al final se ve que nosotros lo ponemos como excusa pero en realidad lo que pasa es que somos unos mantas jeje :-P

BEsicos!

Anònim ha dit...

potrebo, da preverijo:)