20 de maig 2009

El Ironcat, también en Triatletas.es

Esta semana en Triatletas.es, no me he querido olvidar de esta pequeña gran prueba de triatlón de larga distancia, una prueba única, familiar, de larga distancia, conservando la esencia de los inicios de la larga distancia...y que este año ha celebrado su sexta edición...y que lamentablemente son pocos los que la apoyamos....a veces nos cuesta valorar algo que tenemos aquí, tan cerca, y no por ello mejor o peor que otras pruebas que vamos fuera a participar...
Aquí una pequeña mención de mi parte......EL IRONCAT!!!
Este fin de semana pasado se ha celebrado la VI edición del Ironcat, un triatlón de distancia ironman que se celebra en l’Ampolla (Tarragona) y que este año ha cumplido su sexta edición. Es, sin duda, un triatlón de larga distancia con un ambiente distinto a lo que se pueda encontrar en un Frankfurt, Roth o Klagenfurt, no encontraremos miles de personas animando a lo largo de todo el circuito, tampoco cientos de voluntarios y/o jueces velando por nosotros, pero sí tendremos ante nosotros un larga distancia con fair play y respeto entre los participantes, sin drafting y en el que podremos luchar por la satisfacción personal que nos pueda dar terminar un reto como es un IronMan.

3 comentarios:

jonnyb197 ha dit...

Gracias Robert por acercarnos al Ironcat... Y enhorabuena por tu marca.

Izan ha dit...

Robert que clase de trabajo tienes que te permite disfrutar del triatlon de esa manera??

Que envidia me das!

robert mayoral ha dit...

Jonnyb, de nada hombre, y gracias a la vez, creo que tanto tiempo, tanto entreno y sacrificio por fin ha tenido recompensa!!
Izan, soy funcionario...jejejee, no se si me entiendes, pero no por eso dejo de cumplir mis horas de trabajo, sacrifico muchas de teorico descanso!!!