27 d’oct. 2011

2011 SWIM by Robert Mayoral

Sin duda para mi el mejor año, la mejor temporada por lo que al tema acuático se refiere, quizás no sea la que me ha proporcionado más trofeos, pero sí la que más satisfacción personal me ha dado, la que he podido disfrutar de mis mejores sensaciones en un medio que no es el mio, me he sentido genial nadando, haciendo metros, sudando en las series, sufriendo, pero luego viendo recompensado mi esfuerzo cumpliendo los objetivos que me había marcado, todos y cada uno de ellos y alguno superado con creces....
No lo olvidaré fácilmente este año, no he competido mucho en el agua, pero he sabido encontrar el equilibrio entre los entrenos y la competición, alternando la natación con algún tri, de todas las distancias, manteniendo vivo el fondo y la chispa....creo que planteé bien la temporada y pude ajustar las improvisaciones a la perfección...

Empecé la temporada con un par de dobletes, ambos improvisados y, a partir de aquí un sin fin de sumar metros en la piscina, pero también en mar, compitiendo poco pero bien y obteniendo los resultados estimados....
Doblete en Vilanova, 7500 metros y 2000 metros
Doblete en Masnou, 500 metros y 1000 metros
Baixada del Renaixement, 15700 metros
Cabrera-Mallorca, 25000 metros
UltraMarathon del Ebro, 27000 metros
Marnaton Cap de Creus, 6500 metros
Doblete en Radikal Marbrava, 7000 metros y 1500 metros
Marnaton Garraf, 10000 metros
La Bocaina, 15000 metros
Este vídeo resume un poco mi año acuático, empezando con el Doble Ironman, siguiendo con los dos Ironman, Ironcat y Extrememan Salou y siguiendo con las travesías arriba mencionadas....en el incluyo las fotos que más me han aportado, más me gustan, más significado tienen para mi y, en definitiva las que quiero compartir con todos vosotros.....y al final del vídeo he nombrado a tod@s aquellos que habéis compartido alguno de estos momentos conmigo, que habéis nadado a mi lado, me habéis acompañado o simplemente habéis estado allí......todo ayuda a conseguir los objetivos que uno se marca.....Espero que os guste.......