1 d’ag. 2011

Menos de dos semanas para el gran día....

Ya se acerca el momento, el día de afrontar mi mayor reto acuático, el momento de nadar durante 25 km mar abierto uniendo también dos islas, en esta ocasión Mallorca y Cabrera y, es momento de ultimar mi preparación en todos los aspectos....
De momento 5 semanas de entreno específicico de natación, de las que estoy muy contento de mi rendimiento, parece que poco a poco me voy adaptando a este medio, buen volumen, buenas horas de técnica y buenos tests, hasta el momento y en cinco semanas 186600 metros, que se dicen pronto, pero tela la de horas en remojo que me ha llevado....
Después de hacer dos semanas consecutivas de bastante volumen, esta semana, me decanté por trabajar bastante menos volumen, pero mucha más intensidad, disponía de poco tiempo, me sentía cansado de las dos anteriores semanas y con ligeras molestias en mi hombro derecho, así que entrenos con cabeza....esta semana tan solo 5 sesiones, cortas pero intensas, trabajando cambios de ritmo, series de 100, 200, 300 y de 1000, sumando apenas 6 horas de agua y 20800 metros.
Esta semana también adaptaré mis entrenos a mi disponibilidad horaria, pero intentaré no descuidar ni el volumen ni la intensidad, a ver si me sale una semana maja también, ya que esta será la última que me pueda exceder un poco.
Ya tengo planificadas todas las travesías que haré antes de terminar la temporada como viene siendo costumbre en mi con La Bocaina, solo me falta decidir lo que haré esta semana, que irá un poco en función del clima, de los ánimos, de los entrenos y de las ganas que tenga....quizás els Alfacs, Sitges o nada....jejeje....sobre la marcha!
Próximas travesías:
13 agosto, Mallorca-Cabrera Ultraopenwater xtrem swimming, 25 km
3 septiembre, Marnaton Cap de Creus, 6.5 km
2 octubre, Radikal Marbrava, 7.5 km
8 octubre, Marnaton Garraf, 10 km
15 octubre, La Bocaina, 15 km

2 comentarios:

XTB-XAVI ha dit...

Good luck para la travesía de los 25 Kms!!

A ver si nos vemos en la marnató de Cap de Creus.

Saludos!

¨XTB¨Xavi.
www.bcndragons.com
http://trixavi.blogspot.com/

robert mayoral ha dit...

gracias, seguro que nos vemos.....sino antes!!!