28 de maig 2011

Police and Fire relays world championship 2011

Aquí está el equipo RUNNING4FREE que participará en el campeonato del mundo de triatlón por relevos en Calella.....
 Mi sector, la natación, quizás el que mejor se me pueda dar en estos momentos de los tres, aunque la distancia se me quede algo corta, el objetivo será salir entre los 5 primeros y ceder los mínimos segundos posibles sobre la cabeza de carrera, el gran favorito Ignacio Díez, me lo pondrá muy difícil.....
 Pep se encargará de la bici, sin duda una gran baza y su mejor disciplina, está en un muy buen estado de forma y el terreno llano le favorece para volar y conseguir mantener o recuperar algún segundo sobre la cabeza de carrera.....
 Y Manu, nuestro corredor, se encargará de definir e ir recortando metro a metro esos segundos que podamos llevar de desventaja al inicio de la media maratón.....sus marcas en media lo hacen ser el máximo favorito para el mejor parcial de carrera, así que la competitividad está asegurada......
Quiero agradecer personalmente y en nombre de todo el equipo el patrocinio de RUNNINGFORFREE en este campeonato y espero que podamos cumplir nuestras espectativas y que, salvo algún percance, podamos estar arriba, dándolo todo y dejando el pabellón bien alto......
El domingo necesitaremos vuestro apoyo y los mensajes de ánimo serán vitales.......haremos seguimiento online de la prueba a traves de nuestros Facebook.....

1 comentarios:

Kike ha dit...

ya nos contaras como os va :)