31 d’oct. 2012

Vacaciones deportivas

Ha sido un final de temporada trepidante, muy repleto de competiciones y pruebas de todo tipo en apenas dos meses, algo que tras el parón de casi dos meses después de las dos operaciones ha pasado factura en mi, saturado mentalmente, también algo físicamente pero los principal y más importante con la salud algo perjudicada.
Esta claro que sin salud no se puede ir a ningún sitio ni pretender llegar a hacer algo bien, así que atendiendo a los que me rodean y a los médicos, me tomaré unos días más de relax total, relax en tema deportivo, ya que lo ideal sería retirarse a una isla unos días a no hacer nada y poder así desconectar totalmente, pero esto sí que no va a poder ser....así que seguiremos la vida normal, la rutina diaria pero, sin entrenos programados ni con la necesidad u obligación de hacer nada...
Es algo que, aunque parezca sencillo, no lo suelo respetar mucho y raramente lo hago, pero este año, para olvidar, por cierto, me ha tocado ponerlo en práctica y respetarlo demasiadas veces, así que por una más, no creo que me vaya a pasar nada...además es de fuerza mayor si quiero seguir dándole al mundillo y superando nuevas metas....
Ahora toca hacer balance, ver lo bueno y lo malo de la temporada, siendo subjetivo más malo que bueno, quizás desde fuera, el solo hecho de haber hecho  5 IM sea todo un logro, para mi, tal y como fueron todos ellos no...aunque ahí quedan...
Tengo muchas cosas que aprender, algunos aspectos que cambiar, quiero trabajar diferente, valorar nuevos objetivos y, sobretodo, ser más selectivo a la hora de competir, sin olvidar que no es más que un hobby para mi, ya que no me dedico a ello y el objetivo principal es disfrutar entrenando y, también con  un dorsal puesto, por este motivo, no volveré a ponerme un dorsal hasta que me lo pida el cuerpo, al menos, para competir, otra cosa será participar en algún evento por el simple hecho de participar...
Quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado y colaborado conmigo esta temporada, esta difícil temporada, para mi ha sido un placer contar con su asesoramiento, con su material y su apoyo durante este 2012, y me gustaría seguir contando con ellos para el próximo año y que sean partícipes de mis próximos objetivos y retos personales.
Mientras iré valorando y observando las pruebas que se van fijando en el calendario para encaminar de una manera u otra mis entrenos, en mente, tan solo 3-4 pruebas seguras....veremos como se puede llevar a cabo este 2013!

1 comentarios:

José L. Belvis ha dit...

Animo Robert... A veces hay que dar un pasito atrás para luego saltar mas lejos!
Cuidate