28 de des. 2011

Una nueva oportunidad para mi....

Como todos los que me seguís sabréis, soy un enamorado de Lanzarote, me encanta esta isla y es mi lugar preferido para cualquier escapada que puedo hacer durante el año, ya sea por temas deportivos o simplemente por relax...
En Lanzarote he vivido grandes momentos de mi vida, muchos de ellos deportivos, pero también personales, es una isla que me aporta mucho, que significa mucho para mi y de la que siempre he soñado formar parte...
Ahora ha llegado mi momento, tal y como está el patio por aquí, me ha surgido la oportunidad de irme a vivir a mi isla por algún tiempo, una gran oferta de trabajo, con gran proyección de futuro y mucha disponibilidad horaria...así que sin pensármelo dos veces....ME VOY!!!
Tendré un trabajo en el que podré trabajar a mi aire, dedicado al deporte y en el que yo mismo podré administrar mi trabajo, con lo que me será fácil volar a la península para estar cerca de los míos siempre que quiera a la vez que dispondré de un clima inmejorable para entrenar a tope durante todo el año....por fin, haré de uno de mis sueños una realidad!!!!!
A partir de ahora viviré rodeado de agua, en una de las islas más bonitas que existen y yo, podré empezar una nueva etapa de mi vida!!!!!

3 comentarios:

Croman ha dit...

Qué más quisieras!!! Pero va a ser que no. Primero por la fecha que es hoy, y segundo poque no puedes permitírtelo (demasiadas cosas te atan).

Ánimo con los entrenos. Salu2.

Ricard Masferrer ha dit...

Bona innocentada. Bon any 2012 Robert.

Ruben GUTI ha dit...

Que capullo Robert!!!
Me lo crei.....