9 de des. 2011

Solo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo.... CLANDESTINO'S IRONMAN, 1 day to go

Ha sido una semana realmente dura para mi por diferentes motivos, he pasado momentos realmente malos, algun@s lo habréis notado en mi post anterior, otros lo podíais deducir y los más próximos, solo hacía falta verme la cara....también extraña en lo que a los entrenos se refiere..
Soy un luchador nato, no me rindo fácilmente y me gusta superar todas las metas que me propongo...y mañana con el evento CLANDESTINOS, intentaré superar una nueva meta y sobreponerme a toda esta semana llena de baches y dificultades...
Al principio de semana lo veía todo muy complicado, demasiado oscuro, pero poco a poco he podido ir buscando y encontrar la claridad y ver la luz....me he sentido raro, extraño, diferente, poco comunicativo, falto de energía, de motivación, de fuerzas....algo inusual para mí....pero la calma y mi tozudez me han devuelto a mi estado original.....creo!
Después de 11 días seguidos trabajando de noche, 9 horas, los que hacéis este turno os podéis imaginar lo que ello supone, compaginando duros entrenos, las necesidades y obligaciones varias que nuestra vida implica...supongo, que el cansancio acomulado y sobretodo, la falta de horas de sueño, entre otras,  ha nublado un poco  mi vista y no he podido ver con claridad todas las cosas que a mi alrededor acontecían...una semana marcada primero por esa acomulación de cansancio, segundo por la caída en bici que sufrí el lunes, con numerosas contusiones y algún corte que otro y de postres un resfriado que solo hace que ayudarme a estar un poco más chafado...
3 salidas de Bici, la más larga de 2 horas, una de carrera, 2 sesiones de natación y 2 de hipopresivos, ah, y claro un par de buenos partidos de padel resumen esta semana de entrenos, lo que se viene dicendo un tapering de todas todas, que no esta mal si tengo en cuenta las casi 30 horas sumadas de la semana anterior y que, estará genial si mañana logro completar todo un sr. IRONMAN en Clandestinos...es importante para mi, primero para reforzarme mentalmente, segundo para sumar un gran entreno de calidad para mi primer gran objetivo del año, el ENDURO DOBLE IRONMAN de Lanzarote y tercero, para  afinar mi preparación antes de afrontar las 24 horas pista de la semana que viene....por suerte para mi hoy, después de terminar mi turno de trabajo lo veo todo con mejores ojos, más claro y yo estoy más motivado con más ganas....y quiero y necesito disfrutar haciendo lo que me gusta....para ello un Ironman me espera mañana y todo un partidazo de padel el domingo....vaya lo que viene siendo un finde completito!!!
A todo esto, he seguido trabajando en mi 2012, he mantenido contactos con dos posibles sponsors más que se unirán a mi lista, los dos ilusionados por ambas partes y con ganas de hacer cosas, espero pronto poder dar más detalles y también con mi posible club para el 2012, a falta de concretar algún que otro detalle, todo apunta que la semana que viene pueda tener equipo de TRI para este 2012...
Bueno, seguiremos informado de todo lo que acontezca este finde, rodeado de grandes compañeros y amigos, no os nombraré a todos, porque seguro que me dejo alguno y no quiero hacerlo,  practicando deporte, compartiendo experiencias, risas y aventuras, unos ins situ y otros desde la distancia, siguiendo todo lo que hacemos por facebook, twitter y/o blogs...... y al lío....y recordad que todavía estáis a tiempo de ganar una incripción para la SANSI 5 dejando vuestro pronóstico aquí

1 comentarios:

Angel ha dit...

Mucha suerte en esa prueba, que seguro te sale genial, aun habiendo pasado una semana como la que has pasado. Eres un ejemplo a seguir y seguro que esta semana, no te ha mermado mucho.

Un saludo.