30 de nov. 2011

24 horas pista CAN DRAGÓ

Después de dos participaciones en las 6 horas pista, creo que ha llegado la hora de dar un paso más, y ese paso más no son las 12 horas, sino, las 24 horas directamente....

A día de hoy, y faltan más de 15 días para la celebración de la prueba, somos casi 100 los inscritos a esta prueba, ilustres ultrafondistas estarán en ella, caras muy conocidas en este mundillo como Antonio Madriñan, Ricard Verge, Nuri Ruiz, Xavier Salillas, Fermin Galvan, Carmen Jiménez,  Javier Lozano, Ricardo Lazarte, Pedro Montalbán...entre otros muchos que se me escapan....además de los equipos de relevos con lo que el espectáculo está asegurado.
Mi intención no es otra que sumar un buen entreno de cara a mi primer objetivo del 2012, por mi cabeza no pasa el terminar esas 24 horas, sino tan solo sumar un buen entreno largo, muy largo y de calidad, que me llene lo suficiente para coger más fuerza, moral y ganas para comerme ese doble Ironman...
Será una prueba muy dura, donde viendo la calidad de muchos de ellos, se empezará rodando muy muy rápido y dejarse ver en los primeros puestos no será fácil, pero mi intención será salir a darlo todo, sin guardar, al menos, durante las 5-6 primeras horas...cuando empiece a anochecer, cambiaremos el chip y ya veremos hasta donde llegamos...
Hacer una previsión de km es complicado y más, teniendo en cuenta la posibilidad de lesión que existe al correr en pista, y más haciéndolo durante tanto tiempo, aunque cada 3-4 horas cambiemos de sentido, correr en pista machaca mucho las articulaciones...los huesos y aún más, el coco...así que además de ser un gran entreno físico será una prueba de fuego para mi "coco".
Me gustaría superar la noche, o la mayor parte de ella, en marcha, con el cuerpo activado y "rindiendo a buen nivel", sería un entreno fantástico para mi objetivo, ya que este año, la clave será la noche, el 80-85% de esos 360 km de ciclismo serán nocturnos, con lo que hay que estar preparado para ello, y entrenar el tema....
Sin duda es una prueba atractiva, que me gusta, que me motiva, pero desconozco hasta donde puede llegar mi cuerpo, nunca he corrido más de 100 km o más de 12 horas por montaña, así que hay una incógnita que hay que despejar....
Hasta donde llegaré??'
Algún aventurero para pronosticar km finales????

4 comentarios:

El deporte no construye el carácter. Lo revela ha dit...

QUE GRANDE ERES ROBERT ¡¡¡¡

Unknown ha dit...

mucha suerte robert,estare por allui ,asi ke ya nos veremos.
saludos.

Ruben GUTI ha dit...

Mucha suerte, y fuerza de cabeza!!!!!
Que brutalidad,...
Animoooo

gacelilla pies negros ha dit...

creo que estaras entorno a los 150 km, sii estás más mucho mejor!!! si estas menos , ningún problema es un entreno de calidad.