20 de jul. 2012

Identityessence

Muchos somos los que solemos entrenar a diario, por diferentes circunstancias lo hacemos en solitario bastantes veces. Lamentablemente en cada una de estas salidas en solitario, no somos conscientes de los peligros a los que estamos expuestos, fácil es perderse por la montaña, caerse y no poder avisar, un accidente con la bici, ya sea por carretera o por montaña, cuando sales a nadar en solitario por el mar....se dan muchas situaciones en las que podríamos quedar sin identificar y sin que pudieran avisar a los nuestros.
Desde que descubrí la pulsera Identity Essence, ya no voy nunca solo a entrenar, me siento algo más seguro y tranquilo, voy identificado en todo momento porque nunca se sabe lo que puede pasar....
Como podemos personalizar a gusto la pulsera identificativa con los datos que cada uno estime más importantes teniendo en cuenta la situación personal de cada uno, posibles alergias o patologías a tener en cuenta, teléfonos de urgencia, grupo sanguíneo...siempre podremos ser identificados en caso que pueda pasar alguna cosa y que quien no auxilie sepa o pueda actuar de inicio más fácil y rápidamente.
En mi caso, la personalicé con mi nombre completo, mi grupo sanguíneo y un teléfono al que avisar si me pasa alguna cosa, algo breve, pero que puede salvarme de alguna situación comprometida...
Identityessence es la única pulsera de identificación personal del mundo con grabación de los datos personales en la silicona por alta frecuencia, http://www.identityessence.com/ , fabricada aquí, lo que conlleva máxima seguridad en los datos que facilita ya que cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos.
 Ligera y cómoda, de solo 8 grs., con una grabación permanente y segura para que camine, corra o pedalee tranquilo/a. Apoyamos la venta con difusión a Cruz Roja, Samur, Dya, emergencias, etc, porque no solo es importante llevar una pulsera de identificación, más si cabe es que quien le asista conozca la importancia vital de lo que porta en su muñeca.

GRABACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Dispone de tres líneas de texto, espacio suficiente para acoger su nombre y apellidos, Grupo RH, si es diabético/a o lo que estime útil, y contacto con el número de cónyuge, pareja, padres, etc.

TALLAS
Dispone de 4 tallas, L (19,5 cm), M (17,5 cm), S (15,5 cm) y XS (13,5 cm)

Desde http://www.identityessence.com/ fabricamos una pulsera concebida para quien desea estar identificado ante una eventualidad, porque es diabético, alérgico, quiere definir su estado, quiere...... "si me pasa algo que sepan quien soy, que tomo, que deben o no deben administrarme y que llamen al teléfono que indico".
Recomendada por las revistas Sport Life, Runner´s, Ciclismo a fondo, Triatlón y Oxigeno.

Yo entreno IDENTIFICADO con la mía, y tu??

Más info y pedidos:
http://www.identityessence.com/