27 de set. 2011

27000+45+46...

Otra semana más al saco y ya solo faltan 3 para poner punto y final a la temporada 2010-11 y dar inicio a la nueva temporada, poco a poco creo que me estoy fino y más fuerte mentalmente para los objetivos que se avecinan, se que deberé regular las fuerzas y que no podré ir a tope siempre, pero si quiero dar lo mejor en cada una de las tres travesía que me quedan.
Esta semana la Radikal, donde quiero hacerlo simplemente bien, la semana que viene la Marnaton Garraf, donde ya quiero hacerlo mejor y ocupar puestos delanteros y a la semana siguiente, La Bocaina, donde si el mar nos respeta intentaré rebajar mi mejor marca y ver si, de una vez por todas, logro colocarme en el top-10 de una travesía que cada año trae mejor cartel de participantes...
 Termino la semana con 21.52 HORAS, bien de volumen, experimentando un poco de todo, buenos momentos, buenas sensaciones, malas y sufriendo bastante con algún que otro test...pero contento de como he respondido en algún que otro entreno, como he mejorado mi capacidad de sufrir y de no rendirme y de ir tensando poco a poco la cuerda cada vez más....
Me he sentido genial en el agua, buenos cronos, buenas series y un volumen más que aceptable para todo lo que llevo ya nadado este año, poca cosa hay más que hacer hasta La Bocaina, además con la Radikal y Marnaton de por medio, creo que puedo llegar en plena forma este año....o al menos, eso espero, jejeje, he totalizado 27000 metros
La bici se resume en una breve salida más el triatlón, o sea, prácticamente nada, un leve contacto para,  como mínimo, no perder....ahora tampoco toca y el poco tiempo que tenía, no podía invertirlo en la bici
Tema running, bien, de nuevo 46 km más al saco, parte de ellos a base de tests y sufriendo bastante, me siento con las piernas muy pesadas, pero quiero ver las cosas con optimismo y quiero pensar que llegaré a mis próximas maratones mejor que el año pasado..
Completo la semana con 5 partidos de padel y experimentando con los abdominales hipopresivos, que lleva su tiempo, cada día le de dedico entre 20 y 30 minutos, espero poder experimentar bien pronto sus beneficios....
De momento a pensar en este apretado fin de temporada....
RADIKAL MARBRAVA....faltan 5 días
MARNATON GARRAF....faltan 11 días
LA BOCAINA....................faltan 18 días