La quinta semana también es historia, semana muy cómoda, poco volumen, algo más de ritmo en los entrenos y asimilando lo que voy haciendo que es lo que toca ahora...
Por fin llegó mi primer día de descanso total en estas 5 semanas, la verdad, ya sentía la necesidad de tenerlo, aunque lo aproveché para un intensivo de hipopresivos...así que no se si fue peor el remedio o la enfermedad.
De nuevo tres sesiones de agua, sigo con la rutina de 3 días de agua y, aunque a veces el cuerpo me pida más y tenga más ganas de agua, sigo la planificación con lo que toca, estrujándome un poco más y arrancando cada vez mejores cronos, cierto es que es pronto para estar a tope en esta disciplina, así que seguiremos sumando, machacando técnica, deslizando más y más e intentando coger algo más de velocidad. Sumé 9200 metrillos más.
Tan solo dos sesiones de bici esta semana y es que entre el día de descanso las 6 noches de trabajo y unas cosas y otras no hubo cuadrante para más, me quedé con ganas de bici, es más estoy volviendo a disfrutar como antaño, con entrenos muy variados, haciendo un poco de todo y sintiéndome cada día más comodo sobre la bici. 137 km más al saco.
Y 3 sesiones más de running y una más de rodaje muy suave y corto, sumando 44 km, rodando según los cronos previstos, incluso un pelín mejor...la lástima fue el no poder asistir por motivos profesionales a la mitja de Salou, donde tenía que hacer de pacer de nuevo y, es que no se puede llegar a todos los sitios...
En definitiva, lista otra semana asimilando las cuatro primeras, bajando volumen y listo para comenzar de nuevo la carga, con las pilas cargadas para la semana 6!!!
Esta semana sí que tocará colgarse un dorsal, no será una carrera en la que exprimirse, ni me apetece ni el Coach me deja, pero sí para ver como me siento después de toda la semana entrenando con cierta intensidad y volumen y poder comparar un poco con mi última cursa, mismas características que esta, un 5000, de nuevo otra SanSi, esta vez en Viladecans.
Nos vemos en la SANSI VILADECANS!!!
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada