12 de des. 2012

Quieres participar en la TITAN DESERT 2013??

COMPEX te reta a participar en la Titan Desert 2013
Compex busca entre sus clientes al tercer integrante de su equipo para participar en la Titan Desert junto a Jaime Menéndez de Luarca y Martín Giacchetta.

Sin duda todo un reto y una experiencia, de las que yo digo que siendo deportista y gustándonos la aventura y los retos deportivos, que hay que vivir al menos una vez en la vida.... Igual que la Marathon des Sables, a la que pude asistir en 2009 es uno de mis sueños deportivos, ahora no es el momento ideal, pero en cuanto pueda me encantaría vivir esta experiencia igual que repetir Marathon des Sables, creo que la satisfacción que puede aportar una aventura de tal magnitud es algo incomparable con cualquier otra carrera o marca en alguna carrera....así que tocará ahorrar, moverse bien y encontrar buenos sponsors y volver a adquirir una btt para darle duro....este año no encaja en mis objetivos, así que a pesar de tener un par de opciones de ir, he decidido que este año no va a ser el mío de la Titan Desert....lo será en el 2014???? Me acompañáis????
Compex reta a sus clientes a formar parte de su equipo en “la carrera del desierto” por excelencia,  la Titan Desert que tendrá lugar del 28 de abril al 3 de mayo de 2013. El equipo Compex estará formado por Martín Giacchetta , Jaime Menéndez de Luarca y un cliente de Compex que será elegido por los dos atletas junto a un comité deportivo. Los aspirantes deberán adquirir un producto de la gama Compex, entrar en www.equipocompex.com  y enviar su currículum deportivo.
Martín cuenta en su palmarés con varios galardones, como el de mejor entrenador personal de 2012, además de otros méritos como haber recorrido 4000 kilómetros en bicicleta por Europa y Jaime fue el ganador de la Liga de Clubes de Triatlon de 2008, 3 veces clasificado para el Iroman de Hawai y 14 veces Ironman Finisher.
Para afrontar una prueba de tal magnitud, seguirán un riguroso entrenamiento  que combinará diferentes disciplinas deportivas y las técnicas más avanzadas de electroestimulación muscular para mejorar su rendimiento físico. Todo se verá reflejado  tanto por los canales oficiales online de Compex como de Jaime y Martín. Además, una vez al mes se hará una quedada  a través de redes sociales para aquellos valientes que se atrevan a entrenar un día con ellos.
Durante la carrera, el equipo retransmitirá a través de sus canales oficiales su experiencia in situ. Además, al final de cada etapa todos los participantes podrán acudir a la carpa de recuperación de Compex.
La Titan Desert es una de las carreras más famosas de bicicleta de montaña  y su octava edición se celebrará en Marruecos desde el 28 de abril al 3 de mayo de 2013. Contará con tres etapas de montaña y dejará el tramo de dunas al final para endurecer la prueba y hacerla de esta forma más decisiva.
Para participar, seguir los entrenamientos y la carrera entra en:
- www.equipocompex.com
- Facebook: www.facebook.com/compex.espana
-  Twitter: @Compex_ES