22 d’abr. 2011

Más de un mes sin llevar un dorsal puesto???

Desde el pasado 26 de marzo que participara en los 100 km de Calella no he vuelto a colocar un dorsal, y una vez descartado el triatlón B de Banyoles, pasará más de un mes sin que me cuelgue un dorsal ya sea para competir o para participar en alguna carrerilla, creo que algo inédito en mi.....si todo va bien y sigue su curso previsto, mi debut y retorno será el próximo día 8 de mayo en en Tri Sprint de Sitges!
Las ganas que tengo de volver y competir me pueden, así que ya estoy preparando la vuelta a tope.....cargando el calendario de lo lindo y volver a disfrutar haciendo lo que me gusta!!!!
El mes de mayo se presenta apretado, con el Tri Sprint de Sitges, el Ironcat, el Half de Calella por relevos, en el que solamente haré el tramo de natación y el Tri Sprint de Mataró.....me gusta!!!!
Este periodo sin correr se me está haciendo bastante duro, pero estoy siguiendo casi a rajatabla las órdenes de los médicos y ya hace algo más de 3 semanas que no corro, en principio me dijeron entre 3 y 4, dependiendo del médico, así que tiraré largo para no jugarme la temporada de tri, que al fin y al cabo es lo que más me llena!
Por suerte, los triatletas podemos suplir a veces el hecho de no poder entrenar una disciplina con alguna de las otras dos, y eso, la verdad, es un alivio para mí, y me puedo saciar un poco, no tengo mucho tiempo hasta el ironcat pero me estoy encontrando bastante bien y entrenando fuerte estos días, así que espero llegar lo mejor posible al próximo objetivo, quizás no todo lo bien que quisiera, pero sí en condiciones de no sufrir demasiado y porqué no, disfrutar corriendo un Ironman!

1 comentarios:

CARLOS ha dit...

Si señor, así se habla (digo escribe)! Optimismo e ilusión, que son los remedios para superar cualquier crisis o lesión.
Razón tienes, el tri permite pasar de alguna disciplina temporalmente por exigencias del guión, y seguir con las otras. Que puedas cumplir todos los objetivos previstos y colocarte el dorsal pronto.
Saludos.