6 de des. 2010

2ª semana RUN lista!

...finiquitado uno de los 5 entrenos de trail run de esta semana.....
...en la cima del Montcau, pasándolo en grande.....
Otra semana más al saco, ya van dos y de momento estoy muy contento con los entrenos realizados, el volumen que estoy asimilando, las sensaciones, mi recuperación entreno tras entreno e incluso los cronos que llego a realizar en según que circuitos.....al final será verdad...."que no estamos tan mal".......AL LORO!!!!
Esta semana me he especializado en la carrera a pie, tenía previstos una serie de entrenos que he cumplido casi a raja tabla, tan solo un día, y por falta de tiempo, no pude cumplir con la previsión, así que tras 6 sesiones de carrera, 5 de ellas por montaña, con bastante desnivel acomulado, dos de 30.2 km, una de 14, otra de 22.5 y otra de 20, más otra tirada incluyendo la mitja de Mataró más 3 km adicionales de 24 km por asfalto, totalizando 140.9 km de carrera a pie, mi mayor volumen en una semana desde que estoy en el mundillo, ni para entrenar Sables había llegado a estos números....y lo mejor de todo, es que tengo las piernas perfectas.....no se quejan para nada, será que no saben hablar??? jejeje
Así que según lo previsto, buena suma de km para mis piernas tras la semana Bike, otra buena paliza para el cuerpo y seguimos sumando volumen y restando tiempo para el Doble Ironman...sigo con gran motivación, ganas y fuerza, así que seguiremos aprovechando el tirón.
Cierro la semana con poco más de 25 horas, repartidas en dos buenas sesiones de natación, 3500 metros, y dos más para soltar un poco, totalizando 10500 metros, más los 140.9 km de carrera a pie repartidos en 6 sesiones y 63 km más de bici, me faltó otra sesión más para completar una semana perfecta!!!! También dos sesiones de pesas en el gym, que ya empiezan a dar sus frutos y, como no, 4 partidillos de padel....que para seguir sumando y romper un poco con la rutina me van genial....
Ahora empezaré mi tercera semana de trabajo específico, que será de natación, eso sí, tan solo 5 días, pero en los que tengo intención de doblar entrenos cada día, primando la calidad en la natación, y descansando el sábado para el domingo afrontar mi 4ª maratón en apenas 8 semanas, a ver lo que sale.....no me obsesiono con el tiempo final, pero ya puestos, si hay que correr un poco pues se corre, no???? que para eso vamos...quiero mejorar el 3.17 de la MCD, aunque sinceramente rondar el 3.10 me gustaría.....pero soy consciente, que al día siguiente "the show must go on", tocará entrenar y no hay que vaciarse.....este no es el objetivo para el que estoy trabajando, es tan solo una estación de paso......
La canción que destaco esta semana dedicada a la carrera a pie es el RUN RUN, ideal con el tute de "RUN" que me he cascado esta semana....así que disfrutadla como yo lo he hecho....


9 semanas para el Enduro Doble Ironman de Lanzarote!!!