11 de set. 2010

Cursa de Sabadell y semana 4

Tenía que ser la crónica de una mitja, la Mitja de Sabadell, la mitja de mi ciudad...pero no pudo ser....se juntaron una serie de condiciones totalmente adversas para llevarla a cabo....la primera y más importante, mi salud....todavía no estoy a punto para sufrir el impacto de tantos pasos, de tantos km, y luego el resfriado importante que se apoderó de mí el día anterior.....así que, me conformé con 11 km, que tampoco no está mal.
Las sensaciones horribles, pero sin dolor...por fin!!!...tan solo unas ligeras molestias....aunque claro, la falta de forma, la falta de km, algo pasado de peso, el resfriado, el cansancio......no dieron más de sí....una carrera diferente, con salida tendiendo a bajar, con llegada subiendo y callejeando bastante....sin ser un recorrido difícil, no es llano ni rápido.....
Terminé en la posición 60 de la general con un tiempo de 46.09, a un ritmo medio de 4.12 m/km....poco a poco y mirando con mucho respeto las maratones que se avecinan!!
Pases por km:
3.50+3.39+3.54+4.03+4.22+4.27+4.20+4.21+4.32+4.31+4.10
Con esta salida corriendo terminó la semana, otra semana de "only swim", sumando algo más de 8 horas de entreno repartidas en 26500 metros de natación y 12 km de carrera a pie, poco a destacar y esperando ya recibir el alta médica y volver a poder darle caña al cuerpo!!!

1 comentarios:

Joel ha dit...

Yo sigo tu blog para motivarme y aprender... corrí en Sabadell, en otro mundo, el de los lentitos populares... 1:55... pero disfrutando... creo que ha mejorado mucho la prueba cambiando el sentido de la carrera... suerte en las próximas pruebas!