8 de jul. 2010

Ya queda menos.....

Ya se aproxima el día, parece que ya llega el momento, por fin.....o al menos, así lo espero, podré poner fin a esta pesadilla de dolor que tanto me ha dificultado estos últimos meses.....en breve me operaré de la dichosa hernia....aunque a día de hoy, no se si me duele más el lado donde tengo la hernia, o el lado opuesto, lo que llaman dolor reflejo....el caso es que estoy hecho polvo....supongo que es normal, me la empecé a notar poco antes de la maratón de Barcelona, y fue precisamente en la maratón donde el dolor llegó casi a su intensidad máxima....desde entonces, lo cierto es que no he parado, cayó los 100 km de Calella, alguna media, Ironcat, Ironman Nice y varios tris...
Y de momento solo puedo pensar y pensar, e imaginar cuando podré reaperecer....en principio hasta la Marnaton no reaparecería, pero no descarto hacerlo antes, en alguna travesía o triatlón....ya veremos, decidiremos sobre la marcha!!!!
Hasta que llegue el día "O", pondré especial atención en mis entrenos de natación, para no dejarme demasiado y que la vuelta no sea muy traumática......porque mi intención es ir fuerte en las próximas travesías de natación, en especial la Bocaina!!!

1 comentarios:

Esther ha dit...

Hernias.. T.T Qué me vas a contar. Me operé de dos inguinales al mismo tiempo xD, no se si la tuya es inguinal, discal o otra, pero a mi también me dolían muchísimo. Suerte y ánimo!