11 de març 2010

Marató de CASTELLÓ

Este año se celebrará la primera edición de esta maratón, la descubrí en la feria del corredor de la Marató de Barcelona, y no sé, parece atractiva, me gusta....circuito llano, cerca de casa, patrocinada por Adidas, participación de Chema Martínez...........y porqué no, un lugar para ser sub-3????
De momento ya estoy inscrito, y aunque falta mucho estoy motivado para hacerlo bien, aunque todo dependerá de como haya ido el IM de Florida, justo un mes antes.....jejejee....espero mantener o mejorar el nivel de run que tengo a estas alturas de temporada para poder cumplir uno de esos sueños de corredor popular.....bajar de 3 horas en una Maratón!!!
Si llegado el momento estoy en condiciones lo intentaremos y sino, pues nada disfrutaremos de un finde por tierras valencianas y correremos un nuevo maratón....a ver qué tal, será el tercero por esas tierras, después de Benidorm y Valencia....
Posiblemente sea mi último objetivo del año, aunque eso ya lo definiré a medida que avance la temporada, hasta el 12 de diciembre todavía tiene que llover mucho......
Si os interesa aquí tenéis su web!

2 comentarios:

Unknown ha dit...

pues si ,tiene buena pinta este maraton y con padrino de lujo,tambien le eché el ojo en la feria del corredor del maraton de sevilla y tambien es posible que la corra para despedir el año.salu2

robert mayoral ha dit...

Pues a ver si nos vemos por allí, un saludo.....