5 de febr. 2010

Venta de MATERIAL

He decidido vender mi pulsómetro Polar rs800sd, con el sensor G3 incluído, por falta de uso, hace algún tiempo me falló el altímetro, y mientras estaba en el servicio técnico me acostumbré al 725x y a día de hoy todavía no he estrenado el rs800, lo tengo en caja original, con correa nueva y toda la maquinaria nueva a estrenar, repuesta por la garantía POLAR.

El Pulsómetro viene con la cinta transmisora de ritmo cardíaco, el sensor de pie s3, el sensor G3 (gps) y el programa Polar Protrainer, todo en caja original.

También vendo un par de ruedas HED de carbono, las HED STINGER 50, igual que el pulsómetro por falta de uso, ya que son para tubular y no me acostumbro a ir con tubular, soy de los clásicos de cámara y cubierta....están prácticamente nuevas, sin ningún rasguño, con apenas 200 km, incorporan tubulares Tufo en perfecto estado, cierres Hed y cassete Durace de 10v.

Precio del Pulsómetro Polar rs800sd: 250 Eur (precio negociable)

Precio de la Ruedas HED STINGER 50: 700 Eur ( no negociables)

5 comentarios:

Anònim ha dit...

yo aún estoy pensando lo del tema de incorporar el gps a mis entrenos... no se si garmin o polar...
lo de las ruedas me pasa lo mismo con el tubular y la cubierta, no me veo yo con el tubu...
con respecto al video de la bocaina debe ser espectacular... está entre mis retos aunque no se para cuando, pero es de lo que más me seduce en agua.
saludos crack, te sigo siempre

Jordi Gonzalez ha dit...

Robert!!!! Jo estic amb els dubtes respecte als tubulars, encara no se que fer...
Lo de la Bocaina ha de ser la ostia, a veure si algun any m'ho plantejo i m'hi apunto...potser l'any que vé, amb els 40, jejeje...
Una abraçada crak!!!

robert mayoral ha dit...

Miguel Angel, yo he optado por el garmin forerunner 405 cx, espero que me llene más que el polar!
Jordi, si t'animes ja saps....

robert mayoral ha dit...

POLAR RS800 VENDIDO!

Anònim ha dit...

Buen comienzo